Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de mayo de 2011

AMONESTACIÓN: ¡ ATENTOS ¡ ¡ ATENTOS ¡





DEL CIELO A LA TIERRA

AMONESTACIÓN: ¡ ATENTOS ¡ ¡ ATENTOS ¡

LO QUE OS PROPONÉIS EDIFICAR, PARA TENER UNA MAYOR DISPONIBILIDAD DE ENERGÍA, ES EXTREMADAMENTE PELIGROSO Y ESTÁ CARGADO DE FUNESTAS DESGRACIAS.
LA PRODUCCIÓN DE ENERGÍA CON EL PROGRESO DESINTEGRATIVO DEL POTENCIAL DINÁMICO ATÓMICO, DEMANDA UNA COBERTURA DE SEGURIDAD QUE VUESTRA CIENCIA AUN NO ESTÁ EN CONDICIONES DE PROCURAR.

MUCHOS PUEBLOS DE OTROS PLANETAS QUE RECURRIERON A TALES EXPERIENCIAS HAN PAGADO DURAMENTE LA LOCA EXPERIMENTACIÓN SIN LAS NECESARIAS INDISPENSABLES SEGURIDADES.
EVITAD DE HACERLO VOSOTROS.

OS HEMOS DICHO Y OS REPETIMOS DE DEDICAR VUESTRA MÁXIMA ATENCIÓN A LA ENERGÍA SOLAR.
SI SOIS CAPACES DE DEBILITAR A LOS CORRUPTORES, A LOS DISUASORES Y A LOS EGOÍSMOS INTERESADOS, NO OS SERÁ DIFÍCIL, CON LA BUENA VOLUNTAD REALIZAR LOS INSTRUMENTOS NECESARIOS PARA DISPONER, SIN LIMITES, DE ENERGÍA LIMPIA, SIN ESCORIAS MORTALES.

NOSOTROS, COMO YA OS HEMOS DICHO, USAMOS ESTA ENERGÍA Y NO CONOCEMOS PROBLEMAS QUE RESOLVER PARA TENER LA MÁXIMA PERFECCIÓN Y LA LIMPIA FUNCIONALIDAD DE LOS INSTRUMENTOS QUE INSTRUYEN Y ALIMENTAN NUESTRA EXISTENCIA.

LA PUREZA ES TOTAL Y LA SIMBIOSIS DE LOS ELEMENTOS SATURA DE EQUILIBRIO ARMÓNICO, NATURAL Y EVOLUTIVO. ESTAD, POR CONSIGUIENTE, ATENTOS, SI NO QUERÉIS AUMENTAR VUESTROS, YA GRAVES, PROBLEMAS.

NOSOTROS PODEMOS AYUDAROS A TRAVÉS DE NUESTROS OPERADORES QUE VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS, CONSCIENTES Y BIEN PREPARADOS PARA CONCEDEROS SU BUENA VOLUNTAD. ELLOS SABEN LO QUE SE DEBE DE HACER.
NOSOTROS OS HEMOS, NUEVAMENTE, ADVERTIDO.

A VOSOTROS LA ELECCIÓN.

PAZ.

  WOODOK.
  Eugenio Siragusa

Ginebra
trucos blogger