Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de mayo de 2011

AMONESTACIÓN DIRIGIDA A LOS JEFES POLÍTICOS Y MILITARES DEL PLANETA TIERRA:



DESDE LA ASTRONAVE “CRISTALL-BELL” WOODOK Y LOS HERMANOS.
DESDE LA ASTRONAVE “OLÍMPIA” MACLERO Y LOS HERMANOS.

AMONESTACIÓN DIRIGIDA A LOS JEFES POLÍTICOS Y MILITARES DEL PLANETA TIERRA:

OCHO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO PARA INMOVILIZAR TOTALMENTE CADA TIPO DE ACTIVIDAD SOBRE VUESTRO PLANETA.

ESTA INTERVENCIÓN SERÍA INMEDIATAMENTE EJECUTADA EN EL CASO DE QUE SE VERIFICASE UN CONFLICTO ATÓMICO ENTRE DOS O MÁS POTENCIAS.

OS HEMOS REVELADO MUCHAS VECES QUE CONTROLAMOS ACTIVAMENTE Y CONSTANTEMENTE TODAS LAS ESTRUCTURAS QUE REVISTEN CARACTERÍSTICAS PARTICULARES DE POTENCIAL BÉLICO NUCLEAR.

NUESTRA PRESENCIA NO ES VISIBLE NI ES SONDABLE PARA VUESTRA INSTRUMENTACIONES ELECTRÓNICAS. NUESTRA ACTIVIDAD VIGILANTE NO SE LIMITA A LAS ÚNICAS SÚPER-POTENCIAS.

NUESTROS MEDIOS, PARA VOSOTROS DE CIENCIA FICCIÓN, SE REVELARÁN OPERATIVOS EN EL MOMENTO OPORTUNO, SI ESO FUESE NECESARIO.
VARIACIÓN DE LA GRAVITACIONALIDAD Y MUTACIÓN DEL MAGNETISMO TERRESTRE SERÍAN LOS PRIMEROS MEDIOS DE DISUASIÓN, SEGUIDOS DE OTROS MÁS CONVINCENTES:
DISGREGACIÓN DE LA FUERZA COHESIVA DE LA MATERIA INORGÁNICA Y CONVERSIÓN DE LOS VIENTOS SOLARES; ONDAS DE MAGNETISMOS ANÓMALOS CAPACES DE BLOQUEAR, INMEDIATAMENTE, TODO TIPO DE CIRCUITO ELECTROMAGNÉTICO. ABSORCIÓN TOTAL DE CADA TIPO DE ENERGÍA.

ESTA AMONESTACIÓN NUESTRA NO QUIERE SER UN DESAFÍO.
NO DEBE CONSIDERARSE UNA INGERENCIA PARA DOMINIO O CONQUISTA DE VUESTRO PLANETA, PERO DEBE ENTENDERSE COMO UN HECHO DE AMOR PARA IMPEDIR LA REPETICIÓN DE UNA ENORME CATÁSTROFE QUE, EN UN TIEMPO REMOTO, COSTÓ LA VIDA A MILES DE MILLONES DE SERES VIVIENTES SOBRE OTROS PLANETAS AHORA REDUCIDOS A HABITACIONES INHÓSPITAS Y PRIVADAS DE VIDA.

SABEMOS MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES CONCEDER CRÉDITO A CUANTO OS HACEMOS NOTORIO.
NO NOS ES DESCONOCIDA VUESTRA SUTIL VIOLENCIA CONTRA NOSOTROS Y HACIA LA MISIÓN DE SALVACIÓN QUE NOS HA SIDO CONFIADA. TAMBIÉN SON NOTORIAS LAS PERSECUCIONES QUE TRAMÁIS CONTRA AQUELLOS QUE SON MENSAJEROS DE NUESTRA VOLUNTAD ESCOGIDOS E ILUMINADOS POR SUPREMA VOLUNTAD DEL “AVATAR” CRISTO QUE SE APROXIMA A VISITAR LA TIERRA.

TODAVÍA UNA VEZ MÁS OS INVITAMOS A ESTAR ATENTOS Y ARREPENTIDOS PORQUE, COMO YA OS HEMOS DICHO, NO HAY CORDEROS PARA SACRIFICAR.

NUESTRA TUTELA SOBRE QUIEN HA SIDO INVESTIDO DE SANTO ESPÍRITU ESTÁ SIEMPRE PRESENTE Y CARGADA DE SEVERA JUSTICIA.
LOS HIJOS DE DIOS EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA, ADEMÁS DE ESTAR EXENTOS DE TENTACIONES, ESTÁN AUREOLADOS DE POTENCIA Y DE GLORIA POR VOLUNTAD DE “AQUEL QUE ES”.

SED CAUTOS A NO ARROJAROS CONTRA LA SANGRE DE LOS JUSTOS Y A NO REPETIR LOS ERRORES DEL PASADO.
REZAD, MÁS BIEN, CON EL FIN DE QUE LA LUZ DE LA JUSTICIA, DEL AMOR Y DE LA PAZ FERMENTE EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRA ALMAS POR LA GLORIA DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

NUESTRA PAZ Y NUESTRO AMOR SEAN VUESTRO CONSUELO Y VUESTRA ESPERANZA.

DESDE LA “CRISTALL-BELL”, WOODOK Y LOS HERMANOS.
DESDE LA “OLIMPIA”, MACLERO Y LOS HERMANOS.

Eugenio Siragusa
trucos blogger