Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de mayo de 2011

ANTIMATERIA: ENERGÍA DISOCIATIVA DE LA MATERIA.



ANTIMATERIA: ENERGÍA DISOCIATIVA DE LA MATERIA.


NOSOTROS Y TANTOS OTROS HABITANTES DE PLANETA INTERGALÁCTICOS QUE FORMAN PARTE DE LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR, A LA CUAL PERTENECE TAMBIÉN EL SISTEMA SOLAR, USAMOS ESTA PARTICULAR ENERGÍA, LA CUAL PERMITE DESINTEGRAR LOS GRANDES METEORITOS QUE ENTRAN EN LA ÓRBITA GRAVITACIONAL DE NUESTROS PLANETAS, CUYA ATMÓSFERA NO ES SUFICIENTEMENTE IDÓNEA PARA PROVOCAR SU COMPLETA DESINTEGRACIÓN, O ALCANZAR OTROS OBJETIVOS ALTAMENTE BENÉFICOS, INCLUIDO LA ANULACIÓN DE LOS CUERPOS QUE ENCUENTRAN NUESTRAS ASTRONAVES EN NAVEGACIÓN POR LOS ESPACIOS CÓSMICOS.

ESTA ENERGÍA LA ESTAMOS UTILIZANDO DESDE HACE MUCHOS MILENIOS CON ENORMES BENEFICIOS EN VASTÍSIMOS CAMPOS DE LA CIENCIA PRÁCTICA EVOLUTIVA, CIENCIA QUE COMPORTA UNA VARIADA OPERATIVIDAD INDISPENSABLE PARA LA PRODUCCIÓN DE ALGUNOS ELEMENTOS ATÓMICOS ESENCIALMENTE NECESARIOS TANTO EN LA MATERIA ORGÁNICA COMO INORGÁNICA.

MIENTRAS ESTA ENERGÍA DISOCIATIVA PERMITE NUTRIR CONSTANTEMENTE ALGUNAS AUSENCIAS DE ELEMENTOS INDISPENSABLES PARA NUESTRA TRANQUILIDAD, LA ENERGÍA ASOCIATIVA QUE UTILIZAMOS CON OTROS TANTOS EFECTOS BENÉFICOS NOS PERMITE EDIFICAR ESPECIALES ESTRUCTURAS NUCLEARES APTAS PARA PRODUCIR UNA VARIADA GAMA DE CUERPOS PURÍSIMOS AL CIEN POR CIEN Y CON PROPIEDADES QUE LA NATURALEZA NO PODRÍA DAR.

EVIDENTEMENTE, LA ENERGÍA ASOCIATIVA, EN PARTICULAR, ES UTILIZADA POR NUESTRA CIENCIA PARA ALIMENTAR LA HOMOGENEIDAD DE CUALQUIER CUERPO EN ESTADO DE AVANZADA CARENCIA COHESIVA, DEBIDA AL NATURAL DEBILITAMIENTO O DECELERACIÓN DE LA FUERZA ENERGÉTICA COSMO-MAGNÉTICA.

A DIFERENCIA DE LA BELICOSIDAD DE VUESTRA ESTRUCTURA MENTAL, NOSOTROS HACEMOS TESOROS DE BIEN Y DE PROGRESO CON NUESTROS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS. NUESTRA SABIA INTELIGENCIA NOS PERMITE SERVIRNOS DE AQUELLO QUE LA NATURALEZA CÓSMICA NOS OFRECE A TRAVÉS DE SUS MÚLTIPLES MANIFESTACIONES.

SABEMOS QUE OBRANDO ASÍ, NUESTRA EXISTENCIA LLEGA A SER SIEMPRE MÁS NOBLE Y MÁS ÚTIL A NUESTROS SEMEJANTES, DISPUESTOS A HACER BUEN USO, A FIN DE MEJORAR SIEMPRE MÁS EN SU ESCALA EVOLUTIVA LAS CONDICIONES DE VIDA.

LA ENERGÍA NUCLEAR DEBERÍA QUE HABER SIDO PARA VOSOTROS UNA FUENTE INCONMENSURABLE DE BIEN Y UN MEDIO PARA EDIFICAR UNA MEJOR EXISTENCIA.

ES UNA CONQUISTA DE LA INTELIGENCIA HUMANA QUE DEBERÍA HABER SIDO INCLUSO UNA FUERZA EFICAZ DE VIRTUD EVOLUTIVA, CAPAZ DE HACER SIEMPRE MÁS PROPIO VUESTRO ASCENSO HACIA UNA PAZ DEFINITIVA, FRATERNA EN LA JUSTICIA Y EN EL AMOR UNIVERSAL.

CONTRARIAMENTE, VOSOTROS LA HABÉIS CONVERTIDO EN UN MEDIO DE DESTRUCCIÓN Y DE MUERTE, EN PERJUICIO DE LA MEJORA PARA LOS HOMBRES Y LAS NACIONES QUE INTENTAN SUBLEVARSE CONTRA LA MISERIA MATERIAL, MORAL Y ESPIRITUAL EN LA CUAL DESESPERADAMENTE SE VEN OBLIGADOS A YACER.

LA ANTIMATERIA, QUE ALGUNOS CIENTÍFICOS TIENEN YA EN SU MENTE PODER CONVERTIR EN EL SEGUNDO BINARIO DE LA ENERGÍA NUCLEAR CON FINES BÉLICOS, ES OTRO ASPECTO DE LA TITÁNICA POTENCIA ENERGÉTICA DE LA MATERIA CÓSMICA.

LA ENERGÍA DISOCIATIVA DE LA MATERIA PODRÍA CONSENTIROS UN SALTO EVOLUTIVO DE MILES DE AÑOS MÁS ADELANTE DE LA EVOLUCIÓN CIENTÍFICA ACTUAL.
TENÉIS EN VUESTRA MANOS DOMINIOS SUFICIENTES, APTOS PARA CONSENTIROS UNA DETERMINADA LIBERTAD PRÁCTICA SOBRE LA MATERIA Y SUS VARIOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA DIMENSIONALIDAD DE LA ENERGÍA QUE ELABORA LA CONSTITUCIÓN DE LOS ELEMENTOS TAN ÚTILES Y PRECISOS PARA EL BIENESTAR DE LA COLECTIVIDAD HUMANA.

MAS ES CIERTO Y DE ELLO NOSOTROS ESTAMOS COMPLETAMENTE SEGUROS, QUE DEBÉIS NECESARIAMENTE DAROS CUENTA DE LO QUE POSEÉIS Y DE LA RESPONSABILIDAD QUE GRAVITA SOBRE TODOS VOSOTROS.
DEBÉIS EXCLUIR A PRIORI LA POSIBILIDAD DE RECURRIR A ESTOS MEDIOS CON FINES BÉLICOS, PORQUE SOIS YA CONSCIENTES DE QUE SERÍA EL FIN TOTAL DE TODA FORMA DE VIDA SOBRE VUESTRO MARAVILLOSO PLANETA, UN FINAL SIN POSIBILIDAD DE SUPERVIVENCIA, SIN ESPERANZA DE PODER VER CRECER UNA SOLA FLOR SOBRE DICHO MUNDO POR MILLONES Y MILLONES DE AÑOS.

SI RECURRÍS A VUESTRA SAGACIDAD, Y SI EN VUESTROS CORAZONES ANULÁIS EL EGOÍSMO QUE TANTO PROLONGA LA REALIZACIÓN DE LA PAZ EN VUESTRAS ALMAS, LA ENERGÍA ATÓMICA Y LA ENERGÍA ASOCIATIVA Y DISOCIATIVA DE LA MATERIA SE CONVERTIRÁN EN ELEMENTOS Y MEDIOS DE PROGRESO Y DE CIVILIZACIÓN PARA EL ASCENSO EVOLUTIVO HACIA UN DESTINO MEJOR Y MÁS FELIZ”.


 Por los Extraterrestres
      EUGENIO SIRAGUSA.
trucos blogger