Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de mayo de 2011

CAPTAR NUESTRA REALIDAD




DEL CIELO A LA TIERRA.


NOS HEMOS EMPLEADO DE MIL MANERAS Y EN MIL MODOS PARA QUE PUDIESEIS CAPTAR NUESTRA REALIDAD Y, SOBRE TODO, NUESTRO DISCURSO CORROBORADO DE SIMBÓLICOS ADVENIMIENTOS CAPACES DE LIGAR EL PASADO AL PRESENTE, Y EL PRESENTE AL FUTURO.

NOS HEMOS TAMBIÉN DEL MISMO MODO, SERVIDO DE NUESTROS ALTOS PODERES PARA HACEROS NOTAR LAS FACULTADES DE NUESTRA NATURALEZA ASTRAL Y TAMBIÉN DEL PRIVILEGIO QUE LA LUZ CONCEDE PARA PODER EXPRESAR NUESTRA ILIMITADAS FACULTADES COSMO-CIENTÍFICAS.

NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA TIENE UN PRECISO FIN:
 EL DE EVITAR UNA DESASTROSA REPETICIÓN DE EVENTOS SERIAMENTE PELIGROSOS PARA LA ESTABILIDAD DE TODO VUESTRO SISTEMA SOLAR.

EL MONARCA UNIVERSAL QUE PRESIDE EL PROCESO CREATIVO HA ESTABLECIDO, YA HACE MUCHO TIEMPO, EL LÍMITE INFRANQUEABLE DE LA TOLERANCIA HACIENDO PONER EN EVIDENCIA LA LEY DE CAUSA-EFECTO, CON TODOS LOS ANEXOS Y CONEXOS, TAMBIÉN ÉSTOS AMPLIAMENTE ILUSTRADOS Y EXPLICADOS A LA INTELIGENCIA HUMANA.
HEMOS QUERIDO REMEMORAROS EL DESTINO DE SODOMA Y GOMORRA PARA HACEROS COMPRENDER MEJOR LA IMPOSIBILIDAD DE PARAR EL PROCESO DE LA LEY UNIVERSAL CUANDO FALTA EL ARREPENTIMIENTO EN EL TIEMPO CONSENTIDO.
HEMOS HECHO Y DICHO CUANTO NOS ERA CONSENTIDO HACER Y DECIR.

HABÉIS QUERIDO PERMANECER SORDOS E INCITAR LA IRA DE VUESTRA VIOLENCIA CONTRA QUIEN SE HA VUELTO DISPONIBLE PARA DIFUNDIR NUESTROS MENSAJES.
AHORA DEBÉIS ESPERAROS LAS CONSECUENCIAS DE VUESTRA CÍNICA Y ORGULLOSA RENUNCIA.

COMO YA OS HA SIDO DICHO, LOS TIEMPOS HAN SIDO ACORTADOS Y LA REVELACIÓN DEL TIEMPO DE TODOS LOS TIEMPOS PRÓXIMA EN SU DIA.
CAERÁ LA NOCHE PARA QUIEN NO SE HA ENTRETENIDO CON LA LUZ DE LA VERDAD.

NOSOTROS VELAREMOS SOBRE LOS JUSTOS, SOBRE LOS MANSOS Y SOBRE TODAS LAS ALMAS SEÑALADAS POR LA BEATITUD.


DESDE LA CRISTALL-BELL
WOODOK Y LOS HERMANOS.

Eugenio Siragusa


nicolosi
trucos blogger