Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de mayo de 2011

Centrales Nucleares y enderezamiento del Eje Magnético Terrestre

video


GOBERNANTES, CIENTÍFICOS, RELIGIOSOS Y HOMBRES DE CULTURA DE LA TIERRA.

A SU TIEMPO, A TRAVÉS DEL MISMO MEDIO, OS HABÍAMOS CONCEDIDO UNA PRECISA E INEQUÍVOCA ADVERTENCIA SOBRE EL PELIGRO QUE AMENAZA SOBRE LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD A CAUSA DE LA PROLIFERACIÓN DE LAS CENTRALES NUCLEARES Y DE CUANTO REVISTE CARACTERÍSTICAS SIMILARES.

SABEMOS CUAN INCONSCIENTE Y PREPOTENTE ES LA FUERZA ESPECULATIVA QUE CONTINÚA QUERIENDO IGNORAR NUESTRA TAL ADVERTENCIA, ACELERANDO CADA VEZ MÁS UN CONDICIONANTE, EGOÍSTICAMENTE DELETÉREO CON MIRAS A ANTEPONEN A LA SUPERVIVENCIA DE LOS PUEBLOS EL EFÍMERO INTERÉS DEL PODER DE RIQUEZAS MORTALES.

QUEREMOS ESPERAR QUE LOS HECHOS SUCEDIDOS OS HAYAN DADO EL EXACTO CONOCIMIENTO DE CUANTO PODRÍA VERIFICARSE EN UN PRÓXIMO INMEDIATO FUTURO SI CONTINUÁIS EN ESTOS LOCOS PROYECTOS, IGNORANDO EL GRAVE RIESGO AL CUAL VAIS AL ENCUENTRO CON PLENA CONCIENCIA.

ES BUENO QUE SEPÁIS QUE, MUY PRONTO, VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ SERIAS CONVULSIONES GEO-DINÁMICAS DE NOTABLE ALCANCE Y CON CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES QUE LLEVAN CONSIGO, PARTICULARMENTE, UN DESARREGLO MUY VASTO DE LA SUPERFICIE DE LOS CONTINENTES DE LA TIERRA.

EL PREVISTO ENDEREZAMIENTO DEL EJE MAGNÉTICO DE VUESTRO PLANETA SERÁ LA CAUSA PRINCIPAL DE TAL DESARREGLO.
LOS EDIFICIOS DE LAS CENTRALES NUCLEARES SERÍAN, INEVITABLEMENTE, DESTRUIDOS Y CON ÉSTOS TODOS AQUELLOS INSTRUMENTOS CON DISUASIVO NUCLEAR APARENTEMENTE SEGURO Y BIEN ESCONDIDO.

LAS CONSIGUIENTES LIBERACIONES DE LAS VIBRACIONES MORTALES DEJARÍAN LA MÍNIMA POSIBILIDAD DE SUPERVIVENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA POR MUCHOS MILENIOS.

CREEMOS HABER HECHO NUESTRO DEBER DE MOSTRAROS LAS PREVISIONES PARA NOSOTROS BIEN PATENTES, CONOCIENDO EXPERIENCIAS SIMILARES ACAECIDAS SOBRE OTROS PLANETAS HABITADOS Y GOBERNADOS POR LA CIENCIA SIN CONCIENCIA, ASÍ COMO SUCEDE SOBRE VUESTRO PLANETA.

TENEMOS UN PLAN BIEN PRECISO PARA PONER EN SALVACIÓN UN NÚMERO DE PERSONAS DE AMBOS SEXOS, DESTINADOS A UN MEJOR DESTINO SI SE TUVIESE QUE VERIFICAR EL NO-ARREPENTIMIENTO.

POR EL MOMENTO NO PODEMOS RELATAROS MÁS.

CUANTO HA SUCEDIDO, SUCEDE Y SUCEDERÁ, TAL VEZ OS VUELVA PLENAMENTE CONOCEDORES DE CUANTO NOS ESFORZAMOS DE REALIZAR PARA HACEROS SERIAMENTE MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR.

¡A VOSOTROS LA ELECCIÓN!

                                                                       WOODOK DESDE LA CRISTALL-BELL. 
Eugenio Siragusa

trucos blogger