Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2011

CONJURA DE SILENCIO



DEL CIELO A LA TIERRA.

Y AÚN:

NOS APREMIA PONER EN VUESTRO CONOCIMIENTO QUE, A PESAR DE LA CONJURA DE SILENCIO CONDUCIDA POR EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO Y DE TODOS AQUELLOS QUE COOPERAN PARA IMPEDIR QUE LA VERDAD SEA REVELADA, NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA ES MÁS ACTIVA QUE NUNCA, Y LOS DESIGNIOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR DE LA UNIVERSAL JUSTICIA, EN CURSO DE DESARROLLO PROGRESIVO.

NOS APREMIA TAMBIÉN HACER SABER A QUIEN AÚN SE ILUSIONA DE PODER OBSTACULIZAR EL PROCESO DIVINO, QUE ESTÁN EN CURSO, ASÍ COMO HABÍAMOS PREANUNCIADO, LAS ACCIONES DE LOS “ZIGOS” CON LAS CONSECUENCIAS BIEN PATENTES POR HABERLAS MUCHAS VECES ILUSTRADO.

NO HABÉIS QUERIDO CREER Y OS HABÉIS PRESTADO A UN JUEGO PELIGROSO PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA.

LOS MALES QUE POR VUESTRA ESTUPIDEZ SE MANIFESTARÁN, ESTARÁN CARGADOS DE TERRIBLES DESAVENTURAS QUE HUBIESEIS PODIDO EVITAR SI HUBIESE PREVALECIDO UNA SABIA RESPONSABILIDAD Y UNA FE AUREOLADA DE REAL CONSCIENCIA, DE VERAZ CREENCIA HACIA CUANTO HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANSMITIDO POR AQUEL QUE LLEVA LA LUZ DE LA ETERNA VERDAD SOBRE LA TIERRA.

LO HABÉIS REHUSADO, CERRANDO ASÍ LAS PUERTAS DEL CIELO E IMPIDIENDO LA ENTRADA DE LAS DIVINAS GRACIAS DE LA LUZ CREADORA Y CONSOLADORA.

VUESTRA CULPA ES GRAVE Y EL JUICIO INEVITABLE.


 WOODOK Y LOS HERMANOS
DESDE LA CRISTALL-BELL.

Eugenio Siragusa
trucos blogger