Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de mayo de 2011

CUIDAD SERIAMENTE Y CONCIENZUDAMENTE A LA JUVENTUD.



WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL

CUIDAD SERIAMENTE Y CONCIENZUDAMENTE A LA JUVENTUD.

SI TRASPASÁIS ULTERIORMENTE SUS NATURALES EXIGENCIAS, PONDRÍAIS EN FERMENTO NEGATIVO SUS AVANZADOS IDEALES DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR.

SUS REACCIONES ODIOSAS Y DELICTIVAS SE AMPLIFICARÁN Y DIFÍCIL SERÍA CONTENERLAS. SU PROCESO GENÉTICO HA SUFRIDO PROFUNDAS MODIFICACIONES, Y SI ESTE PROCESO SERÁ IGNORADO, SU DINAMICIDAD PSÍQUICA SERÁ SERIAMENTE TURBADA CON CONSECUENCIAS GRAVES.

ES BUENO QUE SEPÁIS TODAVÍA QUE LAS VIBRACIONES MENTALES DE VUESTROS JÓVENES ESTÁN VINCULADAS POR IDEALES COMUNES, AUNQUE EN PARTE INSTRUMENTALIZADOS POR LAS FUERZAS OSCURAS DEL PODER EGOÍSTICO QUE QUIERE DIVIDIR, EN LUGAR DE UNIR.

SOBRE NUESTROS PLANETAS LA JUVENTUD ES LA CONTINUACIÓN NO SOLO DE LA ESPECIE, SINO SOBRETODO DE LOS ALTOS VALORES ESPIRITUALES, MORALES, SOCIALES Y CIENTÍFICOS DE NUESTRA EVOLUCIONADA CIVILIZACIÓN. SOBRE ELLOS ESTÁ DIRIGIDA NUESTRA MÁXIMA ATENCIÓN Y NUESTROS CUIDADOS ESTÁN VIVIFICADOS POR EL PERFECTO CONOCIMIENTO DEL CONTINUO PROCESO EVOLUTIVO DE LA ESPECIE.

NOSOTROS OBSERVAMOS QUE LA JUVENTUD TERRESTRE ESTÁ ABANDONADA A SÍ MISMA O ENGAÑADA Y VUELTA ESTÉRIL, O PEOR, INSTRUMENTALIZADA, PARA FINES NO CIERTAMENTE NOBLES.

SABED FINALMENTE, QUE LOS JÓVENES DE VUESTRO PLANETA POSEEN UNOS ESCONDIDOS PODERES PSICO-FÍSICOS QUE NO HAY QUE TRANSGREDIR SINO EDUCAR Y PONER EN BUEN PROVECHO PARA UN APORTE EVOLUTIVO DETERMINANTE EN TODOS LOS CAMPOS DE VUESTRO PLANO EXISTENCIAL.

OS EXHORTAMOS A CUIDAR SERIAMENTE Y CONCIENZUDAMENTE A VUESTRA JUVENTUD.

PAZ.

 DESDE LA CRISTAL-BELL
  WOODOK
Eugenio Siragusa


 nicolosi
trucos blogger