Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de mayo de 2011

CUIDADOS HACIA VUESTRA JOVEN GENERACIÓN.







A LOS GOBERNANTES DE LA TIERRA.
DESDE LA CRISTAL-BELL

OS HABÍAMOS, DILIGENTEMENTE, ACONSEJADO DE DIRIGIR LOS MAYORES CUIDADOS HACIA VUESTRA JOVEN GENERACIÓN.
NO HABÉIS QUERIDO TOMAR EN SERIA CONSIDERACIÓN ESTA ADVERTENCIA NUESTRA. HABÉIS, COMO ES VUESTRA COSTUMBRE, ALZADO LOS HOMBROS, DIRIGIENDO VUESTRO INTERÉS A LOS SUCIOS NEGOCIOS DEMAGÓGICOS A LOS QUE ESTÁIS LIGADOS Y CON LOS CUALES ENGAÑÁIS, CERCÁIS PARA ESTABILIZAR VUESTRO EGOÍSTICO PODER, SIRVIÉNDOOS DE UNA SABIDURÍA DIABÓLICA, PRIVADA DE AQUELLA GRAN Y FECUNDA VIRTUD QUE ES LA “CORDURA”.

OS HABÍAMOS ADVERTIDO TAMBIÉN QUE VUESTRA JUVENTUD HA REALIZADO VALORES GENÉTICOS QUE LOS CONDUCEN A ODIAR EL MAL, A CONTRARRESTAR LOS ERRORES Y LA HIPOCRESÍA, A LUCHAR PARA UNA SANA Y FRATERNA CONVIVENCIA, PARA UN MUNDO MEJOR, FELIZ, FECUNDO DE JUSTICIA, DE PAZ Y DE AMOR.
VUESTRA JUVENTUD SE VOLVERÁ UNA VIOLENCIA DESTRUCTORA IRREFRENABLE, IMPETUOSA SI NO APOYÁIS SERIAMENTE, SINCERAMENTE Y RESPONSABLEMENTE LOS ANHELOS DE SUS ESPÍRITUS ATRAÍDOS HACIA AQUELLAS FRONTERAS DE LAS CUALES NOSOTROS PROVENIMOS PARA TRAER SOBRE LA TIERRA LA RADIANTE LUZ DEL BIEN UNIVERSAL Y DE LA CÓSMICA FRATERNIDAD.

ATENTOS, POR TANTO, ATENTOS Y ESCUCHADLOS.
NOSOTROS SABEMOS LO QUE SUCEDE Y LO QUE PODRÍA SUCEDER SI NO ACTUÁIS PRONTAMENTE Y BIEN. DIRIGIR VUESTRAS MÁS VIVAS Y CONSTRUCTIVAS ATENCIONES HACIA VUESTRA JUVENTUD, A FIN DE QUE EL BIEN QUE POSEEN NO SEA TRANSMUTADO EN MAL Y A FIN DE QUE SU JUVENIL FUERZA SIRVA PARA FERMENTAR LA CORDURA EN SUS ESPÍRITUS Y LA POSITIVA SABIDURÍA EN SUS MENTES PARA UN FUTURO CARGADO DE FELIZ Y SANA EXISTENCIA.

PAZ A TODOS.


DESDE LA CRISTAL-BELL                                                                                              WOODOK  
EUGENIO SIRAGUSA.
 nicolosi
trucos blogger