Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de mayo de 2011

DEBÉIS DAROS CUENTA QUE ESTÁIS ERRANDO


DEL CIELO A LA TIERRA.

SOIS VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, QUE DEBÉIS DAROS CUENTA QUE ESTÁIS ERRANDO. A NOSOTROS NO NOS ESTÁ PERMITIDO IMPONER, SALVO EN CASO DE EXCEPCIONAL GRAVEDAD, NUESTRA VOLUNTAD.

PODEMOS DAROS SOLAMENTE CONSEJOS VÁLIDOS PARA SUPERAR DETERMINADAS DIFICULTADES QUE CADA VEZ MÁS SE ENGRANDECEN Y AMENAZAN SERIAMENTE VUESTRA SUPERVIVENCIA Y LA ESTABILIDAD DE LOS ELEMENTOS QUE INSTRUYEN LOS VALORES EXISTENCIALES, ¡NADA MÁS!

RETENEMOS NUESTRO PRECISO DEBER VIGILAR ATENTAMENTE LA INVOLUCIÓN CIENTÍFICA QUE INTENTA COMPLICAR LOS EQUILIBRIOS QUE ESTABILIZAN LOS FLUJOS Y REFLUJOS DE LOS DINAMISMOS CÓSMICOS, Y ESTO PARA EVITAR EL CRECIENTE PELIGRO DE UNA DISTONÍA PROGRESIVA, CAPAZ DE PONER EN UN ESTADO CRÍTICO EL SISTEMA SOLAR ENTERO.

SOLO EN CASO DE CONFLICTO NUCLEAR, NUESTRA INTERVENCIÓN RESULTARÍA INEVITABLE.

POR LO QUE SE REFIERE AL ESTADO CONFUSO Y CAÓTICO DE LOS ACTOS QUE EDIFICÁIS, Y QUE DELINEAN MALES SIEMPRE MÁS IRREVERSIBLES, CREEMOS HABEROS CONCEDIDO SUFICIENTES CONSEJOS PARA VOLVER ARMÓNICAMENTE EFICIENTE EL ACTUAL ESTADO DESARMONICO Y TENDENTE A ALCANZAR LÍMITES EXTREMADAMENTE PELIGROSOS.

NOSOTROS OS LO HEMOS ADVERTIDO MUCHAS VECES.

DEJAMOS A VOSOTROS EL DERECHO DE PROCEDER HACIA EL BIEN O HACIA EL MAL.


 WOODOK Y LOS HERMANOS
 DESDE LA CRISTALL-BELL

Eugenio Siragusa
trucos blogger