Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡DEBERÉIS, FINALMENTE, COMPRENDER!



¡DEBERÉIS, FINALMENTE, COMPRENDER!

NUESTRAS MANIFESTACIONES BUSCAN, COMO MÁS VECES OS HEMOS DICHO, SENSIBILIZAR A FIN DE QUE PODÁIS COMPRENDER QUE SOMOS UNA REALIDAD Y NO UNA FANTASÍA.

ES VERDAD QUE NUESTRA EVOLUCIÓN NO ES COMO LA VUESTRA, NI VUESTRA CIENCIA PUEDE COMPETIR CON NUESTRA CIENCIA, PERO ESTO NO EXCLUYE QUE ESTEMOS OPERANDO SOBRE VUESTRO PLANETA CON EL PRECISO COMPUTO DE CONTENER VUESTRA LOCA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN DEL GÉNERO HUMANO Y DE LAS CONSECUENCIAS QUE ÉSTE PODRÍA COMPORTAR EN LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA SOLAR.

OS REPETIMOS AÚN, QUE NO NUTRIMOS MIRAS DE CONQUISTA NI NOS PROPONEMOS DE IMPONEROS NUESTRO CREDO Y NUESTROS VALORES MORALES, ESPIRITUALES, SOCIALES Y CIENTÍFICOS, SABEMOS MUY BIEN CUÁN DIFÍCIL ES PARA VOSOTROS ACEPTAR VALORES DE ALTOS CONCEPTOS DE NATURALEZA CÓSMICA.

SABEMOS TAMBIÉN QUE SOBRE LA TIERRA ALGUNOS HAN RECIBIDO NUESTRA VERDAD Y EL MOVIENTE QUE LOS HA EMPUJADO A ESTA DURA MISION.
SON POCOS, PERO BASTANTE PREPARADOS PARA PODERSE ACERCAR A NUESTRA SEMEJANZA.

ES LÓGICO Y JUSTO QUE SOBRE ESTOS DIRIJAMOS NUESTRAS PARTICULARES ATENCIONES, PORQUE HAN COMPRENDIDO QUIÉNES SOMOS, PORQUÉ ESTAMOS SOBRE LA TIERRA, Y EL MENSAJE QUE TRAEMOS.

EN EL INMEDIATO FUTURO, MUCHOS DEBERÁN NECESARIAMENTE DESENGAÑARSE, JUSTIFICANDO, APRECIANDO Y LOANDO A TODOS AQUELLOS QUE, POR PARTICULARES VIRTUDES HAN TENIDO EL CORAJE DE REVELAR, DE ANUNCIAR Y DE TESTIMONIAR CUANTO HAN VISTO Y OÍDO, SOPORTANDO EL ESCARNIO Y LA BURLA DE CUANTOS HAN SIDO CIEGOS Y SORDOS, Y COMO JONÁS, INCRÉDULOS Y DUROS DE CUELLO.

OS HABÍAMOS ADVERTIDO DE CUANTO SUCEDE Y DE CUANTO SUCEDERÁ.

PAZ.


 WOODOK Y SUS HERMANOS
 DESDE LA CRISTAL-BELL
Eugenio Siragusa
 Nicolosi
trucos blogger