Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

EL AMOR POR VOSOTROS.



HERMANOS Y HERMANAS DEL PLANETA TIERRA :

EN NUESTRO ESPÍRITU Y EN NUESTROS CORAZONES HABITA FECUNDO EL AMOR POR VOSOTROS.

HACEMOS CUANTO LA LUZ DE LA DIVINA INTELIGENCIA NOS PROPONE PARA ASISTIR A VUESTRO RENACIMIENTO EN LA VERDAD Y EN LA LIBERTAD. DEBÉIS AUTORREALIZAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES PARA UNA EXISTENCIA FELIZ, LABORIOSA, ANIMADA Y SOSTENIDA POR EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES EN EL DESEO INQUEBRANTABLE DE REALIZAR LA UNIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA Y DE PROPONERSE LA FERMENTACIÓN DE LOS VALORES ESENCIALES DE LA VIDA, SEGÚN LA LEY QUE OS HA SIDO CONCEDIDA POR SUPREMO QUERER DEL ALTÍSIMO SEÑOR DE LO CREADO.

DEBÉIS LIBERAROS DE LA IGNORANCIA QUE OS CONSUME Y DEBILITA; DEBÉIS EXALTAR POR TODOS LOS MEDIOS EL IMPERIOSO INSTINTO DE GOBERNAR LOS ELEMENTOS CON JUSTA Y RESPONSABLE ATENCIÓN, CONCEDIENDO A ÉSTOS EL DERECHO DE DESARROLLAR SUS MISIONES EN LA ASAMBLEA DEL EDIFICIO CREATIVO.

DEBÉIS, DEBÉIS DAROS FINALMENTE CUENTA QUE LA ARMONÍA Y LA FUERZA DE COHESIÓN DEL COSMOS Y DEL PROCESO DE SU DEVENIR, SIN ÉSTOS PRESUPUESTOS, SIN ESTA NECESARIA AUTORREALIZACIÓN, TODO ESTÁ DESTINADO A RESQUEBRAJARSE, A DISOLVERSE, E DESAPARECER, A MUTAR RADICALMENTE.

PAZ.

WOODOK.
Eugenio Siragusa

Nicolosi
trucos blogger