Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2011

ELEGIMOS CUIDADOSAMENTE, AQUELLOS QUE



“DEBERÍAIS YA SABERLO”.

ELEGIMOS CUIDADOSAMENTE, AQUELLOS QUE DEMUESTRA DE POSEER CUALIDADES IDÓNEAS PARA SER GUIADOS Y EDUCADOS PARA UN PROGRAMA EVOLUTIVO CAPAZ DE RECIBIR LOS SUPERIORES CONCEPTOS EXISTENCIALES DEL NUEVO MUNDO.

COMO YA HEMOS DICHO, EL FIN DEL MUNDO SE DEBE ENTENDER DE MODO QUE YA SABÉIS Y NO COMO HA SIDO IMAGINADO Y DIVULGADO.
“FIN DE UN MODO DE VIVIR LOS VALORES DE LA VIDA, ASÍ COMO SE HAN VIVIDO Y SE ESTÁN VIVIENDO”.
ES TAMBIÉN CIERTO QUE TAL MUTACIÓN, EN SU TIEMPO PREANUNCIADA, COMPORTARÁ MODIFICACIONES SUSTANCIALES SOBRE TODOS LOS PLANOS DEL EDIFICIO FÍSICO-PSÍQUICO Y ESPIRITUAL DEL SER HUMANO.
UNA NUEVA SALUD ESPIRITUAL, MATERIAL Y MORAL CORROBORADA POR UNA SABIA SABIDURÍA IMPREGNADA DE VERAZ AMOR FRATERNO UNIVERSAL DESPOJADO DE EGOÍSMO Y PRIVADO DE ODIO.

VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ NOTABLES FLUJOS Y REFLUJOS DE ENERGÍAS PURIFICADORAS, CON OBJETO DE QUE INCLUSO LAS ESTRUCTURAS PORTANTES DE SU NATURALEZA CÓSMICA TIENDAN A ESTABILIZARSE SOBRE LAS FRECUENCIAS POSITIVAS DE LA LUZ CREANTE.
TODOS AQUELLOS QUE NO SE PREDISPONDRÁN A LA ACEPTACIÓN DE LOS SUPERIORES CONCEPTOS QUE DEBERÁN PROGRAMAR EL “NUEVO MUNDO” SERÁN INEVITABLEMENTE PUESTOS EN CONDICIONES DE NO PODER SOBREVIVIR PORQUE SERÁN INCAPACES DE ASIMILAR LA NUEVA DINÁMICA VITAL.
OS HEMOS AMPLIAMENTE CONCEDIDO LAS INSTRUCCIONES BASILARES E INDISPENSABLES PARA PODER DESARROLLAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES, IDÓNEOS PARA ENTRAR PACÍFICAMENTE Y CONSCIENTEMENTE EN ESTE NUEVO PROCESO EVOLUTIVO, ANIMADO Y NUTRIDO DE VIBRACIONES CUATRIDIMENSIONALES MUY ELEVADAS.
EL POTENCIAL DINÁMICO ASTRAL HA SUFRIDO, TAMBIÉN ÉSTE, UN NOTABLE FLUJO MODIFICANTE EN LAS ESTRUCTURAS GENÉTICAS Y EN LOS CÓDIGOS DE LA MATERIA ORGÁNICA E INORGÁNICA.

EL ÁTOMO CREANTE IMPONE LA NUEVA LEY EN RELACIÓN AL QUERER DEL ESPÍRITU CREATIVO DEL COSMOS EN ÉL CONTENIDO.

  DESDE LA CRISTAL-BELL
   WOODOK.
 Eugenio Siragusa.
 nicolosi
trucos blogger