Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2011

EN VERDAD, NO QUERÉIS OÍR NI QUERÉIS VER.



¿QUÉ MÁS DEBEMOS DECIROS, AÚN, DE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO?

SI VUESTROS OÍDOS NO OYEN Y VUESTROS OJOS NO VEN, LA CULPA RECAE SOBRE VOSOTROS, PORQUE EN VERDAD, NO QUERÉIS OÍR NI QUERÉIS VER.

SI OS ENCAMINÁIS HACIA DESVENTURAS DOLOROSAS, SOIS VOSOTROS Y SOLAMENTE VOSOTROS, HERMANOS DE LA TIERRA, QUIENES LO QUERÉIS. VUESTRA APATÍA Y VUESTRO ESCEPTICISMO NO FAVORECEN PORQUE OS CONDUCEN HACIA EL COMPLETO AISLAMIENTO, HACIA LA INCAPACIDAD DE CAPTAR NUESTRO MENSAJE, NUESTRA AMOROSO INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

TENÉIS OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA OÍR Y NO PODÉIS IGNORAR QUE LOS APOYOS DE VUESTRA EXISTENCIA VACILAN, SE CONSUMEN CADA VEZ MÁS.
VOSOTROS NO PODÉIS PERCIBIR LO QUE NOSOTROS PERCIBIMOS Y DESCONOCÉIS TODO EL MAL QUE GRAVITA EN EL MUNDO Y SOBRE CADA UNO DE VOSOTROS.

SON MUCHOS LOS QUE SIENTEN UNA INMINENTE DESVENTURA CATASTRÓFICA, PERO SON MUY POCOS LOS QUE GRITAN, COMUNICAN, GRACIAS A SU SENSIBILIDAD ESPIRITUAL. TAMBIÉN ES VERDAD QUE NO SON CREÍDOS, QUE SON VITUPERADOS Y PERSEGUIDOS; PERO ESTOS SABEN QUE LO QUE HACEN ES ESTO: ES AMOR PURO, ES EL ESTALLIDO DE SUS CORAZONES POR EL BIEN EL PRÓJIMO.

LOS PRÓXIMOS ACONTECIMIENTOS DIRÁN QUE CUÁNTO HAN DICHO ERA VERDAD.
PARA ELLOS NO SERÁ TARDE, PERO PARA LOS QUE NO HAN QUERIDO VER NI OÍR SERÁ TARDE, Y GRANDES LAS TRIBULACIONES Y LOS DOLORES.

¿QUÉ MÁS DEBEMOS DECIROS, AÚN, DE TODO LO QUE OS HEMOS DICHO?

QUE DIOS TENGA PIEDAD DE VOSOTROS.

PAZ.

  WOODOK
  DESDE LA CRISTAL-BELL.
Eugenio Siragusa

Nicolosi
trucos blogger