Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de mayo de 2011

Está en juego vuestra supervivencia,


al presidente de la unión soviética: Konstantin Tchernenko.
al presidente de los estados unidos de américa: Ronald Reagan.

WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA
EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA.

NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA ES PACÍFICA PERO NO ESTÁ EXENTA DE PREOCUPACIÓN POR LAS TENSIONES QUE ESTÁN EN ACCIÓN.

SE VE INVOLUCRADA EN UN PELIGROSO JUEGO VUESTRA SUPERVIVENCIA, PERO TAMBIÉN SE VE AFECTADO UN EQUILIBRIO QUE ESTAMOS OBLIGADOS A TUTELAR CON TODOS LOS MEDIOS QUE ESTÁN A NUESTRA DISPOSICIÓN.

NUESTRO INTERÉS APUNTA, PRINCIPALMENTE, A EVITAR, POR ERROR O POR VOLUNTAD DE LAS FUERZAS BELIGERANTES, UN CONFLICTO NUCLEAR. NO ESTAMOS INTERESADOS EN VUESTRAS NORMALES EXPERIENCIAS EVOLUTIVAS. SABEMOS QUE DEBÉIS CRECER, REALIZAR Y EXPERIMENTAR.

NUESTRA VIGILANCIA BROTA DE LA IMPELENTE NECESIDAD DE SALVAGUARDAR ALGUNOS EQUILIBRIOS DINÁMICOS FUNDAMENTALES QUE GOBIERNAN VUESTRO SISTEMA PLANETARIO DEL QUE CONOCEMOS SU PRECARIA INESTABILIDAD.

UN CONFLICTO NUCLEAR ACELERARÍA NOTABLEMENTE TALES DESEQUILIBRIOS, CON LA FUNESTA POSIBILIDAD DE ACARREAR UNA FUERZA ANÓMALA INCONTENIBLE, CON EFECTOS IMPREVISIBLES SOBRE LAS LÍNEAS DE FUERZA QUE ESTRUCTURAN LOS VALORES GRAVITACIONALES DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR AL CUAL ESTÁ LIGADA LA TIERRA.

CONOCEMOS MUY BIEN VUESTRO PLANETA Y CONSERVAMOS LA CRONO-HISTORIA COMPLETA DE SUS ORÍGENES. TENEMOS TAMBIÉN UN CONOCIMIENTO PERFECTO DEL PROCESO INICIAL DE LOS PRIMATES DE VUESTRA ESPECIE.

NO ES NUEVA ÉSTA, NUESTRA INTERVENCIÓN, EN EL INTENTO DE AYUDAROS. YA LO HICIMOS EN EL PASADO Y QUISIÉRAMOS AÚN HACERLO SI NOS LO CONSINTIESEIS.

FORMAMOS PARTE DE UNA CONFEDERACIÓN PLANETARIA DE LA GALAXIA Y POSEEMOS UNA CIENCIA INCLUSO INCONCEBIBLE PARA VUESTRA CIENCIA.

LO QUE MÁS NOS APREMIA ES ACONSEJAROS:

A-. ¡QUE NO ATAQUÉIS A NUESTROS APARATOS!

B-. ¡NO TOLERAMOS LA VIOLENCIA INJUSTIFICADA!

C-. PODEMOS JUSTIFICAR EL ERROR PERO NO LA PERSEVERANCIA EN EL ERROR.



NO NOS OBLIGUÉIS A DEMOSTRAROS QUE POSEEMOS MEDIOS MUY CONVINCENTES PARA HACEROS DESISTIR DE TODA IDEA BELICOSA CON RESPECTO A NOSOTROS O CON RESPECTO A AQUELLOS QUE, SOBRE VUESTRO PLANETA, NOS REPRESENTAN Y SON ESCRUPULOSAMENTE SEGUIDOS Y TUTELADOS.

LA JUSTICIA, LA PAZ, EL AMOR Y LA FRATERNIDAD SON NUESTRA VERDADERA RELIGIÓN. NUESTRA VENERACIÓN ESTÁ DIRIGIDA, EXCLUSIVAMENTE, AL “ESPÍRITU OMNICREANTE” (espíritu santo- como vosotros lo llamáis-) LA DEIDAD YA LA POSEEMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

A VOSOTROS OS HA SIDO OFRECIDA Y, AÚN UNA VEZ MÁS, LA HABÉIS RECHAZADO. NUESTRO TEMPLO ES EL QUE VIVE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS SERES VIVIENTES EN TODAS LAS GALAXIAS DEL COSMOS.

PRONTO VENDRÁ EL TIEMPO DE UN NUEVO OFRECIMIENTO PARA VOSOTROS Y NOS AUGURAMOS DE QUE SEA FINALMENTE EL BUENO. ESTÁ EN VOSOTROS ACEPTAR O REHUSAR.

PARA LA CONFEDERACIÓN QUE REPRESENTAMOS, VUESTRA ACEPTACIÓN SERÍA UN GRAN ALIVIO Y PARA LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA, UNA INMENSA Y BENÉFICA GRACIA.

CONFIAMOS ESTE MENSAJE A NUESTRO MÁS SOLERTE Y APRECIADO EMISARIO, CON LA ORDEN DE HACERLO LLEGAR A SUS DESTINATARIOS.
ESPERAMOS MUCHO EN UNA SERIA, RESPONSABLE REFLEXIÓN VUESTRA.

PAZ EN LA TIERRA. 

WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA
EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA.


Eugenio Siragusa
nicolosi
trucos blogger