Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de mayo de 2011

ESTA ES LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL



FUERZAS COMPLEMENTARIAS DE UNA LEY QUE LOS HOMBRES DEL PLANETA TIERRA DESCONOCEN TODAVÍA.

LAS FUERZAS NEGATIVAS DESTRUCTIVAS BUSCAN ADEPTOS CAPACES DE SERVIRLAS.
LAS FUERZAS POSITIVAS CONSTRUCTIVAS BUSCAN ADEPTOS CAPACES DE SERVIRLAS.

ESTA ES LA VERDAD.

ESTA EN PLENO DESARROLLO UNA LUCHA CON VALORES VIBRATORIOS EXCEPCIONALES, ENTRE ESTOS DOS COMPONENTES. LOS CEREBROS DE LOS HOMBRES SON EMBESTIDOS E, INEVITABLEMENTE, CONDICIONADOS O POR LOS VALORES DEL PRIMER COMPONENTE, SI LAS ESTRUCTURAS NEURÓNICAS SE ENCUENTRAN EN FASE DE NEGATIVIDAD O DESEQUILIBRIO; O POR EL SEGUNDO COMPONENTE, SI LAS ESTRUCTURAS NEURÓNICAS SE ENCUENTRAN EN FASE DE POSITIVIDAD O EQUILIBRIO.

LA ELECCIÓN DEL PODER DOMINANTE DESTRUCTIVO SIEMPRE RECAE SOBRE AQUELLOS QUE REVISTEN CUALIDADES PURAMENTE MATERIALISTAS, EGOÍSTAS Y DE BAJA SENSORIALIDAD.

DIFERENTE U OPUESTA, ES LA ELECCIÓN DEL PODER DOMINANTE CONSTRUCTIVO; LA ELECCIÓN RECAE SOBRE AQUELLOS QUE TIENEN CUALIDADES MÁS ESPIRITUALES QUE MATERIALES, MÁS ALTRUISTAS QUE EGOÍSTAS Y DE ALTA SENSORIALIDAD ASTRAL.

ESTA ES LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL; UNA LUCHA NECESARIA PARA UNA SELECCIÓN PRECISA, PARA UNA ELECCIÓN DE CUALIDAD INCORRUPTIBLE; ESTOS DOS COMPONENTES EN CONFLICTO SON VALORES COMPLEMENTARIOS QUE BROTAN DE LA FÉRREA LEY EVOLUTIVA QUE GOBIERNA EL COSMOS.

PAZ.

  WOODOK
  EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi
trucos blogger