Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

“ESTA GENERACIÓN ESTA BAJO JUICIO”.



“ESTA GENERACIÓN ESTA BAJO JUICIO”.

Y, EN VERDAD, EL JUICIO YA HA COMENZADO, INCLUSO SI MUCHOS NO CREEN EN ESTA REALIDAD OPERANTE.

EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO UNA SEVERA FUERZA DE JUSTICIA UNIVERSAL Y MUCHOS ADVENIMIENTOS ESTÁN CARGADOS DE SEVERÍSIMAS AMONESTACIONES Y TAMBIÉN DE OSCURAS PREVISIONES APOCALÍPTICAS.

LA GRAN PARTE DE LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA, HA PERDIDO COMPLETAMENTE EL SENTIDO REAL Y ESPIRITUAL DE LA VIDA Y DE SU DIVINO SIGNIFICADO.
LA BAJEZA DE LA OBRA HUMANA DE ESTE MUNDO HA ALCANZADO LOS LÍMITES CONSENTIDOS AL LIBRE ALBEDRÍO, Y AHORA, MANIFIESTA CLARAMENTE SUPERARLO CON EL AUXILIO DE TODA LA NEGATIVIDAD ADQUIRIDA POR UNA OBRA DELICTIVA, INSANA Y MALVADA.

LOS HOMBRES DE ESTA TIERRA CREEN TODAVÍA DE PODER LIBREMENTE TRASPASAR LAS BARRERAS DE LAS LEYES UNIVERSALES Y DE ARROGARSE, CON LAS PODREDUMBRES DE SUS ACTOS, UN NIVEL DE DERECHO QUE NO PODRÁN NUNCA OBTENER, ¡PORQUE ES CIERTO QUE DIOS NO PODRÁ NUNCA PACTAR CON QUIENES LO COMBATEN DESPIADADAMENTE!

MUCHOS QUIEREN IGNORAR QUE LOS CIELOS SE HAN DESGARRADO Y QUE UNA POTENTÍSIMA LEGIÓN DEL SEÑOR HA PENETRADO EN EL ÁMBITO DE ESTE MUNDO PARA PONER EN ACTO LOS DIVINOS DESIGNIOS YA PROFETIZADOS Y QUE SE REFIEREN A ESTA ABORREGADA E IMPÚDICA GENERACIÓN.

LOS IMPÍOS Y LOS CONTRARIOS A LOS QUERERES DE DIOS Y DE SUS ETERNAS LEYES, DEBEN SERIAMENTE MEDITAR Y TEMER, PORQUE ES TAMBIÉN CIERTO QUE SUS LEGIONES CELESTES POSEEN LA LUZ DE SU POTENCIA, DE SU JUSTICIA Y DE SU AMOR.

¡A NINGUNO PODRÁ ESCAPAR LA GRAVEDAD DE ESTE METÓDICO Y LENTO JUICIO QUE EMANA DE UNA VOLUNTAD IMPARABLE E INCONTESTABLE!

LOS ÁNGELES DE DIOS HAN ASUMIDO, POR VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO REGIDOR DEL CREADO, SEMBLANZAS HUMANAS, Y CON MEDIOS INVULNERABLES, VIENEN SOBRE LA TIERRA CON LAS SUPREMAS Y ETERNAS LEYES DE DIOS EN SUS CORAZONES.

ELLOS YA ESTÁN DESDE HACE TIEMPO EN MEDIO DE LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO, ¡PORQUE HA LLEGADO EL TIEMPO DEL JUICIO DE ESTA CIEGA Y PERVERSA GENERACIÓN!

ESTO, EN VERDAD, OS DICE AQUEL QUE ES SIERVO SUYO HUMILDÍSIMO Y HERMANO VUESTRO EN CRISTO.

  Eugenio Siragusa.

 Catania
trucos blogger