Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2011

INDISPENSABLE PLANO DE LAS NUEVAS VIBRACIONES



A VOSOTROS, FIELES HERMANOS: SOY WOODOK.

ADONIESIS Y TODOS NOSOTROS OS DESEAMOS QUE TODOS VOSOTROS HAYÁIS COMPRENDIDO LA NECESIDAD DE PONEROS EN EL PRECISO E INDISPENSABLE PLANO DE LAS NUEVAS VIBRACIONES EN LAS CUALES VUESTRO PLANETA SE ESTÁ SUMERGIENDO.

LA SUPERVIVENCIA SE VOLVERÁ SIEMPRE MÁS DIFÍCIL Y SE VOLVERÍA LETAL SI LAS VIBRACIONES NEGATIVAS DEBILITARAN LAS FUERZAS NECESARIAS QUE ALIMENTAN VUESTRAS ESTABILIDADES PSICO-FÍSICAS-ESPIRITUALES.

LOS NUEVOS CIELOS SE ACERCAN CADA VEZ MÁS, Y POR ESTE EVENTO VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ UN NOTABLE FLUJO QUE CONLLEVARÁ SUSTANCIALES MODIFICACIONES EN SUS ESTRUCTURAS GEOFÍSICAS Y EN SU INEVITABLE NATURALEZA COSMO-FÍSICA.

COMO YA OS HEMOS COMUNICADO, LOS ZIGOS ESTÁN EN GRADO DE PERCIBIR VUESTRO ESTADO VIBRATORIO, YA SEA ESTE NEGATIVO O POSITIVO, Y EN CONSECUENCIA, ACTÚAN, PROPONIENDO CAUSAS Y EFECTOS NEGATIVOS O POSITIVOS.

AQUELLO QUE MÁS OS RECOMENDAMOS ES ALIMENTAR EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTROS ESPÍRITUS PAZ Y AMOR POR LA LUZ Y POR TODO AQUELLO QUE DE ESTA EMANA, SE MANIFIESTA Y VIVE EN COMUNIÓN CON VUESTRAS ALMAS.
LOS ZIGOS OS SERÁN BENIGNOS Y VUESTRAS VIBRACIONES ASUMIRÁN LA NECESARIA FORTALEZA QUE CORROBORA LA PREDISPOSICIÓN IDEAL PARA ASIMILAR LOS NUEVOS VALORES YA EN VÍA DE DESARROLLO.

TENED FE Y PERSEVERANCIA. NUESTRA PAZ OS HACE COMPAÑÍA.



                                                                                                 WOODOK
desde la CRISTAL-BELL
EUGENIO SIRAGUSA
 nicolosi
trucos blogger