Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de mayo de 2011

LA DISTENSIÓN ES FAVORABLE,

EUGENIO SIRAGUSA - Sua Opera, una PORTA REALE

al Presidente de los USA JIMMY CARTER-WASHINGTON
al Líder de la Unión Soviética LEONID BREZMEV –MOSCÚ.
a Mrs. MARGARET Thatcher- 10 Downing Street- LONDRES.
a Mr. VALERY GISCARD D’ESTAING-PARIS.

DESDE LA ASTRONAVE CRYSTAL-BELL WOODOK Y LOS HERMANOS.


LA DISTENSIÓN ES FAVORABLE, ASÍ COMO DEBE SER DESEABLE EL SENTIDO REAL Y SINCERO DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR ENTRE LOS PUEBLOS DEL PLANETA TIERRA; DISTENSIÓN PRIVADA DE TODA VELEIDAD Y DE UNA RECÍPROCA INTENCIÓN DE ELABORAR EL SUPREMO BIEN EN LA VIDA Y DE UN SANO PROCESO EVOLUTIVO.

DE AQUÍ A NO MUCHO TIEMPO TENDRÉIS AGOBIANTES Y GRAVES PROBLEMAS DE RESOLVER PARA PODER SOBREVIVIR A CAUSA DE UNA SERIA CRISIS PLANETARIA EN LA CUAL VUESTRO PLANETA ESTARÁ IMPLICADO.

TODOS JUNTOS DEBÉIS, DESDE AHORA, ENCONTRAR EL NECESARIO EQUILIBRIO MENTAL Y LA FUERZA MORAL Y ESPIRITUAL PARA ESTABILIZAR UNA ARMÓNICA Y CONSTRUCTIVA FUERZA CAPAZ DE INTERFERIR POSITIVAMENTE EN ESTA INEVITABLE CRISIS CÍCLICA QUE INVESTIRÁ TODO VUESTRO SISTEMA SOLAR.

LAS SITUACIONES QUE HABÉIS CREADO, Y QUE CONTINUÁIS CREANDO, OPERAN NEGATIVAMENTE DESESTABILIZANDO EN MODO SIEMPRE MÁS CRECIENTE LOS EQUILIBRIOS QUE EXISTEN ENTRE LAS EXIGENCIAS DINÁMICAS, DE NATURALEZA COSMOFÍSICA Y DE AQUELLOS, NO MENOS IMPORTANTES, PSICOFÍSICAS DE LOS SERES VIVIENTES OPERANTES SOBRE EL PLANETA.

COMO YA OS HEMOS DICHO, EXISTE UNA RELACIÓN MUCHO MÁS ÍNTIMA DE CUANTO SE PUEDA IMAGINAR ENTRE EL MICROCOSMOS Y SUS FUERZAS, Y EL MACROCOSMOS Y SUS DINAMISMOS.

IGNORAR ESTA REALIDAD SIGNIFICA QUE EL HOMBRE DE LA TIERRA NO SE HA CONOCIDO A SÍ MISMO, NI HA TOMADO CONCIENCIA DE LA VERDAD QUE EXISTE ENTORNO A ÉL Y A CADA COSA CREADA.

NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAROS PORQUE SABÍAMOS, CONOCÍAMOS, AÚN ANTES QUE SE VERIFICASE LOS EVENTOS, LOS PROCESOS INVOLUTIVOS DE VUESTRA PSIQUE Y DE LA DINÁMICA INTELECTIVA NEGATIVA QUE OS ANIMA.

CUANDO OS HEMOS COMUNICADO Y, A MENUDO REMACHADO, DEBIERA SERVIR A ESTIMULAR EN VUESTRAS CONCIENCIAS UNA RESPONSABLE REFLEXIÓN.

SIEMPRE QUE LO QUERÁIS, LO DESEÉIS.

NOSOTROS NO PODEMOS IMPONER.

PAZ A TODOS.

  DESDE LA ASTRONAVE CRYSTAL-BELL
          WOODOK Y LOS HERMANOS.

Eugenio Siragusa
 nicolosi
trucos blogger