Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2011

La higuera puede ser sacudida y los higos caer



En el espacio ha comenzado la experimentación de un peligroso conflicto de medios teledirigidos, entre las dos superpotencias atómicas.
“ La higuera puede ser sacudida y los higos caer sobre la Tierra y cae del cielo, encima de los hombres, un granizo grueso como el peso de un talento; Y los hombres blasfemaron a dios por la plaga del granizo, pues la plaga era grandísima”. (Apocalipsis).
WOODOK OS HABLA:

SABEMOS QUE ESTO QUE OS ANUNCIAMOS OS ENTRISTECE EL CORAZÓN Y EL ALMA, PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE ES NUESTRO DEBER HACERLO.

TENEMOS EL SANTO DEBER DE HABLAROS ASÍ, PARA QUE SEPÁIS QUE EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES NO OS HA ABANDONADO NI QUEDADO MUDO ANTE EL ANSIA DE VUESTROS ESPÍRITUS, CANSADOS POR ESTE TIEMPO TORMENTOSO, VUELTO ASÍ POR LAS OBRAS DELICTIVAS QUE, LOS PARTIDARIOS DEL MALIGNO, EDIFICAN.
SABEMOS Y SEGUIMOS CUANTO SUCEDE EN EL ESPACIO DE VUESTRO PLANETA.
SOMOS PERFECTAMENTE CONOCEDORES DE LAS EXPERIMENTACIONES, EN CURSO, ENTRE LAS DOS SUPERPOTENCIAS: RUSIA Y ESTADOS UNIDOS.

SEGUIREMOS ATENTAMENTE EL PELIGROSO CONFLICTO DE INGENIOS TELEDIRIGIDOS, YA EN FASE DE DESARROLLO PROGRESIVO, QUE TIENE LUGAR EN EL ESPACIO.
NO ESTÁ EXCLUIDO QUE EL ÁRBOL PUEDA SER SACUDIDO, CON LA CONSECUENTE CAÍDA DE UN GRANIZO DE VALORES CIENTÍFICOS ALTAMENTE DESTRUCTIVOS Y CAPACES DE PONER EN SERIO PELIGRO LAS ESTRUCTURAS PORTADORAS DE LA VIDA.
ES BUENO NO LIMITARSE A MIRAR LO QUE SUCEDE, SERÍA MEJOR ACTUAR CON EL PROPÓSITO DE DETENER, EN TIEMPO ÚTIL, LO PEOR QUE PODRÍA SUCEDER.
TAMBIÉN SABEMOS QUE ESPERÁIS EN LA SALVACIÓN QUE VIENE DEL CIELO, PERO VOSOTROS DEBÉIS DE SABER QUE NUESTRA INTERVENCIÓN ESTÁ SUBORDINADA A UN ACTO DE BUENA VOLUNTAD QUE SOLO VOSOTROS, HERMANOS Y HERMANAS DE LA TIERRA, PODÉIS HACER BROTAR.
“PEDID Y OS SERÁ DADO; LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ”.
PERO SI EN LA DEMANDA NO PONÉIS TODA VUESTRA FE EN AQUEL QUE OS AMA, NUESTRA VOLUNTAD QUEDARÁ PRIVADA DE ACCIÓN. LO MISMO VALE PARA EL QUE LLAMA.
ESTO QUE NOSOTROS OS DECIMOS YA DEBERÍAIS DE SABERLO, PORQUE HA SIDO DICHO Y ESCRITO: QUIEN DESCONOCE LA LEY DEL ALTÍSIMO, LA APRENDA Y LA APROVECHE PARA SÍ Y PARA SU PRÓJIMO.

CORREGIROS MEDITANDO, DEDUCIENDO Y DETERMINANDO.
PAZ.

                  WOODOK.
             EUGENIO SIRAGUSA

Nicolosi
trucos blogger