Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de mayo de 2011

LA INVITACIÓN PARA SALIR DEL AISLAMIENTO



WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA CRISTAL-BELL

HABITANTES DE LA TIERRA:

LA INVITACIÓN PARA SALIR DEL AISLAMIENTO ES SIEMPRE VÁLIDA, REALIZABLE SI CONSEGUIRÉIS EDIFICAR LOS PRESUPUESTOS IDEALES NECESARIOS PARA QUE PODÁIS FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN UNIVERSAL DE LAS “SÚPER-CIVILIZACIONES”.

HOY EN DÍA, LOS PRESUPUESTOS FALTAN, A PESAR DE NUESTRAS ADVERTENCIAS MIRANTES A ESTIMULAR UNA TOMA DE CONCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO APTOS PARA ANULAR LOS DESEQUILIBRIOS QUE, PSÍQUICAMENTE, MORALMENTE, SOCIALMENTE Y ECONÓMICAMENTE, VUELVEN VUESTRA EXISTENCIA ACTUAL, LLENA DE PROBLEMAS MUY SERIOS Y CADA VEZ MÁS AMENAZANTES PARA VUESTRA SUPERVIVENCIA.

VUESTRA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA QUE DESARROLLÁIS ESTÁN PRIVADAS DE CARGAS POSITIVAS Y DE SABIA APLICACIÓN SOBRE EL PLANO EVOLUTIVO.

FALTAN LAS BASES EXISTENCIALES PARA UN PROCESO DE ESTABILIZACIÓN EN LOS DERECHOS Y EN LOS DEBERES DE LOS PUEBLOS, REBAJADOS POR ESTÍMULOS, CIERTAMENTE, VIOLENTOS Y POR IMPULSOS EGOÍSTAS IGUALMENTE DELETÉREOS Y DISGREGANTES.

FALTA, TAMBIÉN, EL FUNDAMENTO INDISPENSABLE DE UNA SANA MORALIDAD, MOTIVO ÉSTE, DE AGITACIÓN DE LAS ENTIDADES INSATISFECHAS Y JUSTAMENTE REBELDES.

HASTA PRONTO.

WOODOK Y LOS HERMANOS SALUDAN.

Eugenio Siragusa

Nicolosi
trucos blogger