Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

LA VIOLENCIA, ESTE MORBO




MENSAJE A LOS HOMBRES POLÍTICOS DE LA TIERRA.


LA VIOLENCIA, ESTE MORBO QUE ENVISTE SOBRE TODO EL ESPÍRITU JUVENIL SEDIENTO DE ALGO QUE ESCAPA DE LA INDAGACIÓN DE QUIENES DEBERÍAN TUTELAR LA GENERACIÓN DEL MAÑANA.

LA VIOLENCIA QUE DESTRUYE EL ANHELO A LA VIDA; QUE EMPUJA A MATAR Y A MATARSE, A DESTRUIR Y DESTRUIRSE.
MUCHOS JUEGAN CON LA VIDA DE LOS JÓVENES, EMPUJÁNDOLES A VOLVERSE ASESINOS Y A DESENCADENARSE VIOLENTAMENTE CONTRA ELLOS MISMOS.
ESTOS EMBRUTECIDOS OCULTOS QUE AZUZAN Y ALIMENTAN ESTE SANGUINARIO CONFLICTO QUE TANTO DOLOR HA PRODUCIDO Y MUCHA AMARGURA HA FERMENTADO.

OS HEMOS DICHO MÁS VECES DE DIRIGIR EL MÁXIMO INTERÉS A VUESTRA JUVENTUD, CON EL PROPÓSITO DE EVITAR SU INSTRUMENTALIZACIÓN PARA METAS MUY SINIESTRAS Y TINTADAS DE DIABÓLICA ARTE.

NO NOS HABÉIS ESCUCHADO, HABÉIS QUEDADO PASIVOS Y HOY MUCHAS JÓVENES VIDAS SE APAGAN EN EL DELIRIO DE UNA MUERTE QUE NO SE PUEDE Y NO SE DEBE EN NINGÚN MODO JUSTIFICAR.

MUCHAS PALABRAS, Y OTROS TANTOS SIMPOSIUMS VACÍOS DE CONTENIDO MORAL Y ESPIRITUAL HACIA LA JUVENTUD DESESPERADA Y AFLIGIDA, INFELIZ PORQUE ESTÁ DESEOSA DE VER UN MUNDO MEJOR SATURADO DE BELLEZA Y DE PAZ, VIVIFICADO DE FRATERNIDAD Y DE AMOR.

PERO ES CIERTO QUE SOBRE ESTOS ANHELOS SUYOS PREVALECEN LOS MOTIVOS DE INTERESES Y DE PODER, CAPACES SOLO DE HACER MARCHITARSE LA VIDA Y DE DESARROLLAR ODIO Y VENGANZA.

VUESTRA JUVENTUD ES LA PRIMAVERA DEL MAÑANA Y SERÁ SOLO PRIMAVERA SI LA TEMPESTAD DEL MAL NO PROVOCARÁ EL COMPLETO MARCHITAR Y EL DESECAMIENTO TOTAL DEL FRUTO QUE ESTE PODRÍA LLEVAR A LA NUEVA GENERACIÓN.

NOS APREMIA RENOVAROS ESTA ADVERTENCIA A FIN DE SALVAR LO SALVABLE.

NOS APREMIA IGUALMENTE INVITAR A QUIEN TIENE EL DEBER DE HACERLO, DE HACER RENACER EN EL CORAZÓN DE LOS JÓVENES UNA ESPERANZA LUMINOSA, VIVIFICADA Y SOSTENIDA POR UNA EDUCACIÓN SANA Y CORROBORADA DEL BIEN INSEPARABLE DE LOS VALORES EVANGÉLICOS.

QUEREMOS ESPERARLO.

 DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
  WOODOK Y LOS HERMANOS.
Eugenio Siragusa

 valverde
trucos blogger