Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2011

LOS CINTURONES “VAN-HALLEN”.-. SOBRE LA ANTIMATERIA



WOODOK, DESDE LA CRISTAL-BELL-.
DISTONÍAS GEO-DINÁMICAS EN FASE CRECIENTE.

LOS CINTURONES “VAN-HALLEN” COMO VOSOTROS LOS LLAMÁIS, SON EL CIELO DE VUESTRO PLANETA, Y CADA VEZ QUE SON TURBADOS, LAS REPERCUSIONES SOBRE VUESTRO PLANETA SON NOTABLEMENTE FUERTES A CAUSA DE LOS FLUJOS Y REFLUJOS MAGNÉTICOS, QUE PONEN EN SERIA DIFICULTAD LOS DINAMISMOS CENTRÍPETO Y CENTRÍFUGO.

LOS TERREMOTOS Y TODO LO QUE ESTÁ DESTINADO A PRODUCIR DESASTRES EN VUESTRO PLANETA, SON PRODUCIDOS POR ESTOS DESEQUILIBRIOS, QUE PODRÍAN SER EVITADOS SI VUESTRA CIENCIA SE DIESE CUENTA, POR FIN, DE LA GRAN IMPORTANCIA DE LA FUNCIÓN DE VUESTRO CIELO, Y DE LO INDISPENSABLE QUE ES EVITAR LA CONTINUA TURBACIÓN DE ÉSTE.

LOS CINTURONES “VAN-HALLEN” INSTRUYEN EL EQUILIBRIO, DE VUESTRO PLANETA, Y NO SOLO EL EQUILIBRIO SINO TAMBIÉN LA PROLIFERACIÓN DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LOS VALORES EXISTENCIALES Y ORGANIZATIVOS DE LA VIDA EN SUS MÚLTIPLES FORMAS.

EXISTEN DOS ENTRADAS Y DOS SALIDAS QUE VUESTRA CIENCIA PODRÍA UTILIZAR EVITANDO EL DESGARRAR EL CIELO.
ESTAS ENTRADAS Y SALIDAS SE ENCUENTRAN EN LOS POLOS NORTE Y SUR.
ESTOS CAMINOS CON LOS IDÓNEOS PARA LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS CUERPOS EXTRAÑOS QUE NO REVISTEN UNA CARACTERÍSTICA DINÁMICA CÓSMICA.
MIENTRAS SIGÁIS UTILIZANDO OTROS CAMINOS, CON LAS CONSECUENCIAS QUE YA OS HEMOS DICHO, LAS DISTONÍAS GEO-DINÁMICAS CRECERÁN EN FASE CAÓTICA.

OS HEMOS DICHO ESTO PARA QUE TOMÉIS CONCIENCIA DE UNA REALIDAD QUE VUESTRA CIENCIA DESCONOCE AÚN.
SON INEVITABLES OTRAS CATÁSTROFES.

PAZ A TODOS.

 Desde la Cristall-Bell
 WOODOK.
Eugenio Siragusa

Nicolosi,
trucos blogger













ANTIMATERIA.

Nuestros cosmo-aéreos (Discos volantes como vosotros los llamáis) son medios capaces de navegar en el aire, en el agua y de trasladarse a través de la materia sólida o densa, creando pasadizos con el sistema de anulación cohesivo  definido por vosotros “ANTIMATERIA”.
Es posible para nuestra ciencia recoordinar la fuerza cohesiva solidificante a través de la emisión de un magnetismo re-organizativo o asociativo que vosotros definís “Psique” o dinamismo primario gravitacional instructor.

Vuestra ciencia estudia estos Valores asociativos y disociativos con frecuentes errores, con miras negativas y destructivas.

Nuestras disociaciones son totalmente y escrupulosamente controladas. Hemos dicho: “Disociación” y no “Desintegración” como ya hemos puntualizado antes; para nuestra ciencia es posible la reasociación de los elementos descompuestos y vueltos penetrables, maleables y estructurables según las necesidades y las exigencias de nuestra tecnología, tanto física como astral.
Paz.

Woodok y sus hermanos desde la Cristall-Bell.

Nicolosi, 18 noviembre 1978