Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de mayo de 2011

A LOS GOBERNANTES DEL PLANETA TIERRA.



A LOS GOBERNANTES DEL PLANETA TIERRA.

NOS CONCEDEMOS, AÚN UNA VEZ, EL PERMISO DE RECORDAROS QUE LOS TIEMPOS APRIETAN Y LAS DIFICULTADES CRECEN DE FORMA VERTIGINOSA Y GRAVE.

NO NOS ES CONCEDIDO INMISCUIRNOS EN EL CICLO EVOLUTIVO QUE ATAÑE A VUESTRA LIBRE ELECCIÓN EXISTENCIAL, SIN EMBARGO NOS ES DADO PODER DE INTERVENIR EN EL CASO, INDICADO MUCHAS VECES, DE UN CONFLICTO NUCLEAR.

NOS HEMOS EMPLEADO EN MIL FORMAS Y EN MIL MODOS PARA CONCEDEROS CONSEJOS Y PARA PROVOCAR UN ACTIVO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD, Y UNA MAYOR TOMA DE CONCIENCIA, SOBRE CUANTO NOS ES CONCEDIDO DE CONOCER, AUN ANTES DE QUE UN EVENTO SE REVELE.

VOSOTROS TENÉIS VUESTROS CEREBROS ELECTRÓNICOS, Y NOSOTROS TENEMOS LOS NUESTROS CON VALORES MEMORIZADOS QUE DESTACAN EN MILLONES DE AÑOS HA.

TENEMOS EN NUESTROS ARCHIVOS HECHOS, EPISODIOS, QUE SE REFIEREN A VUESTRA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO DE LA VIDA INTELIGENTE SOBRE VUESTRO PLANETA, Y SOBRE LA EVOLUCIÓN COSMO-FÍSICA DEL SISTEMA SOLAR AL CUAL PERTENECÉIS.

DEBÉIS CONVENCEROS QUE NUESTRA CIVILIZACIÓN ES MUCHO MÁS ANTIGUA, MÁS DE CUANTO PODÁIS IMAGINAR Y NUESTRA CIENCIA, PARA VOSOTROS DE CIENCIA FICCIÓN, CONJUNTAMENTE A NUESTROS PODERES PSICO-FÍSICOS-ESPIRITUALES, INIMAGINABLES.

RECORDAMOS, AUN UNA VEZ, QUE LA CONFEDERACIÓN A LA QUE PERTENECEMOS ESTÁ COMPUESTA POR MÁS GALAXIAS, Y COORDINADA POR UNA LEY INFRANQUEABLE, Y POR INTELIGENCIAS SUBLIMADAS POR UNA FUERZA OMNIPRESENTE CREADORA CÓSMICA.

EN UN TIEMPO MUY PRÓXIMO, OS DAREMOS UNA REAL VISÓN, AMPLIA Y CONVINCENTE DE CUANTO, HASTA HOY, HEMOS QUERIDO COMUNICAROS.

NOS AUGURAMOS QUE PREVALEZCAN LA CORDURA, JUSTICIA, PAZ Y AMOR EN VUESTRAS ALMAS Y EN VUESTROS CORAZONES.


 DESDE LA CRISTALL-BELL
 WOODOK Y LOS HERMANOS.

      EUGENIO SIRAGUSA
trucos blogger