Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

LOS MONSTRUOSOS CEREBROS QUE GOBIERNAN EL MUNDO



LOS MONSTRUOSOS CEREBROS QUE GOBIERNAN EL MUNDO“.

LOS SUPERVISORES O PROGRAMADORES DE VUESTROS DELICTUOSOS Y DOLOROSOS ACONTECIMIENTOS POLÍTICOS, CIENTÍFICOS Y BÉLICOS, SABÉIS MUY BIEN QUIÉNES SON Y DONDE ESTÁN.

LAS TENSIONES Y LA VIOLENCIA SON SUSCITADAS POR CÁLCULOS PRECISOS QUE SURGEN DE LOS CEREBROS SUPERVISORES O PROGRAMADORES EN POSESIÓN DE LAS DOS MAYORES POTENCIAS DE VUESTRO PLANETA. 
DE ESTOS INSTITUTOS PARTEN LAS FUERZAS CORRUPTORAS QUE ENVUELVEN A HOMBRES Y PUEBLOS PARA PONERLOS AL SERVICIO DE UNA ESTRATEGIA, CUYOS EFECTOS HAN SIDO PREVISTOS, A PRIORI. LA CORRUPCIÓN ES EL DENOMINADOR COMÚN QUE DESARROLLA LOS VALORES DE LA FUERZA DESEADA PARA ALCANZAR UNA META DESEADA.

TENEMOS LA POSIBILIDAD DE OBSERVAR, DESDE MUY CERCA, LOS PLANES DE ESTOS INSTITUTOS CON PODERES ABSOLUTOS Y CON DISPONIBILIDADES ILIMITADAS DE MEDIOS.

LA CONQUISTA O NO DE UN PODER POLÍTICO, ECONÓMICO O CIENTÍFICO DEPENDE DEL MAYOR O MENOR BIENESTAR DE ESTOS SUPERVISORES O PROGRAMADORES.

UNA REVOLUCIÓN O UNA GUERRA FRÍA O CALIENTE, ES PROGRAMADA, FERMENTADA Y DESARROLLADA POR ELLOS. SU PODER DE CORRUPCIÓN ESTÁ DIABÓLICAMENTE CORROBORADO POR UNA ENORME DISPONIBILIDAD DE DINERO O POR PRIVILEGIOS CONCESIÓN DE FUERZA Y DE DOMINIO. LOS HOMBRES CORRUPTIBLES SON SUS MEJORES COLABORADORES Y LES CONCEDEN ASISTENCIA, PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE MOVIMIENTOS EN TODO SENTIDO.

SI EL PROGRAMADOR DECIDE LA MUERTE DE UN JEFE DE ESTADO, ÉSTA NO PUEDE NO SUCEDER.
EN VUESTRO PLANETA SE DICE: “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”.

LOS SUPERVISORES CONOCEN YA EL FIN DE CUANTO DECIDEN SOLICITAR AL PROGRAMADOR EL MEDIO CON QUE SE DEBE ACTUAR PARA ALCANZAR LA META, EL OBJETIVO QUE SE HAN PREFIJADO.

TENEMOS ELEMENTOS Y CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA PODER ACTUAR EN EL MOMENTO JUSTO Y ELIMINAR DESDE SUS CIMIENTOS ESTE PERNICIOSO MAL. COMO YA OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES, NUESTRAS FUERZAS ESTÁN ATENTAS. ESTAMOS ESPERANDO QUE UN CIERTO PROCESO SE DESARROLLE SEGÚN LOS PLANES DE LOS DIVINOS MAESTROS QUE NOS GUÍAN Y NOS SOSTIENEN EN ESTA OBRA DE AMOR Y DE JUSTICIA UNIVERSAL.

NUESTROS OPERADORES EN LA TIERRA SON NUMEROSOS Y FIELES EN SU MISIÓN.

TRATAD DE PREDISPONEROS, PORQUE NADIE SABRÁ NI EL DÍA NI LA HORA DE NUESTRA INTERVENCIÓN.

LA VERDAD ES QUE ESTO SUCEDERÁ CON CERTEZA Y LA LIBERACIÓN SERÁ SEGURA.
PAZ A TODOS VOSOTROS.

WOODOK DESDE LA CRISTAL-BELL.

Eugenio Siragusa
trucos blogger