Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de mayo de 2011

LOS NEGADORES DE LOS VALORES DIVINOS Y HUMANOS









WOODOK DESDE LA CRYSTAL-BELL.


LOS NEGADORES DE LOS VALORES DIVINOS Y HUMANOS HAN EXISTIDO SIEMPRE PERO NUNCA TAN NUMEROSOS COMO EN ESTOS TIEMPOS DE OSCURANTISMO Y DE MATERIALÍSTICA Y LOCA PRESUNCIÓN.

DEL PÚLPITO DE AQUELLOS QUE SON LOS CÓMPLICES DE TODO TIPO DE VIOLENCIA PSÍQUICA, FÍSICA Y MORAL VIENE LA SENTENCIA:
“LOS PLATILLOS VOLANTES NO EXISTEN; SON LUCES...ESTRATEGIA DE LA BURGUESÍA PARA CONFUNDIR LAS MENTES...” Y TANTAS OTRAS HISTÉRICAS Y BLASFEMAS CONCLUSIONES.

ES CÓMODO NEGAR ÉSTO QUE ES INCÓMODO PARA QUIEN NUTRE VELEIDADES DE DOMINIO Y DE PODER ABSOLUTO.
ES FÁCIL AFIRMAR QUE ESTO O AQUELLO NO EXISTE, OCULTANDO ASÍ VERDADES QUE PUEDEN DISTRAER A LOS HOMBRES DEL SER INSTRUMENTALIZADOS POR IDEOLOGÍAS QUE DIVIDEN EN VEZ DE UNIR, QUE PONEN AL HERMANO CONTRA EL HERMANO, QUE DESTRUYEN EN LUGAR DE EDIFICAR EL PRECIOSO BIEN DE LA PAZ, DE LA CONCORDIA Y DE LA JUSTICIA ENTRE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.

ES UN HUESO DURO DE TRAGAR ESTA GRANDIOSA VERDAD DE ESTE TIEMPO.
UN BOCADO AMARGO PARA QUIEN SE ACUNA EN LA ILUSIÓN DE PODER HACER CREER QUE UNA VERDAD ES MENTIRA, CON FINES HISTÓRICAMENTE CRIBADOS Y ASIMILADOS POR QUIEN ES LIBRE DE NO SER CIEGO Y SORDO PRISIONERO O SOMETIDO DE UNA PERVERSA METODOLOGÍA ENGAÑADORA Y VIOLENTADORA DEL DERECHO HUMANO DECRETADO POR UNA LEY INFRANQUEABLE QUE ESTIMULA AL HOMBRE A LIBERARSE DE LA IGNORANCIA Y A DESPOJARSE DE LOS INSTINTOS DE LA BESTIA SEDIENTA DE MUERTE.

DEL CIELO LLEGA UNA AMONESTACIÓN:

“EL DÍA QUE SE OS PROPONDRÁ EL ARREPENTIMIENTO ESTÁ YA EN EL TIEMPO, COMO YA OS HEMOS DICHO: NUESTRA PACIENCIA BROTA DE UNA CORDURA CORROBORADA DE UNA SABIDURÍA Y UNA LÓGICA QUE AÚN NO ESTÁIS EN GRADO DE POSEER.

VUESTRA EVOLUCIÓN ESTÁ AÚN EN ESTADO LARVAL Y VUESTROS INSTINTOS EN EL ESTADO ANIMAL. VUESTRA CIVILIZACIÓN ESTÁ SATURADA DE VIOLENCIAS DE TODO TIPO Y CADA COSA ESTÁ PODRIDA Y ESTÉRIL DE AMOR Y DE JUSTICIA.
LA CORRUPCIÓN GALOPA COMO UN BORRICO LOCO Y LAS DIFICULTADES QUE HABÉIS INSTRUIDO, CON CÍNICA DESENVOLTURA, SIEMBRAN HAMBRE Y MUERTE. SI PARA COMODIDAD DE LOS FOMENTADORES DEL MAL NO SOMOS UNA REALIDAD, PUES BIEN:
LO SOMOS Y LO SEREMOS PARA AQUELLOS QUE CONFÍAN EN LA JUSTICIA DIVINA.

¡LO SOMOS Y LO DEMOSTRAREMOS!

PAZ”.

WOODOK
DESDE LA CRYSTAL-BELL
         Eugenio Siragusa
trucos blogger