Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de mayo de 2011

NO ESPERÉIS DE NOSOTROS MANIFESTACIONES INÚTILES.



PARA SER EXPLÍCITAMENTE CLAROS.

NO ESPERÉIS DE NOSOTROS MANIFESTACIONES INÚTILES.

OS HEMOS DICHO Y OS LO REPETIMOS:

NUESTRA OBRA ESTÁ VINCULADA A UNA LÓGICA QUE DIFÍCILMENTE PODRÍA SATISFACER A AQUELLOS QUE DESEAN ESPECTÁCULOS BLASFEMOS COMO AQUELLOS A LOS CUALES ESTÁ HABITUADA VUESTRA LÓGICA SUMAMENTE ILÍCITA Y PRIVADA DEL SUPERIOR CONOCIMIENTO DE LOS VALORES UNIVERSALES.

LO REMARCAMOS: NO SOMOS PAYASOS DE CIRCO.

NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA MIRA, MÁS QUE CUALQUIER OTRA COSA, EN VOLVEROS CONSCIENTEMENTE E INTERIORMENTE SENSIBLES A LOS PROBLEMAS DE FONDO QUE DEBÉIS, QUERÁIS O NO QUERÁIS, RESOLVER SI QUERÉIS QUE VUESTRA CIVILIZACIÓN SUFRA UN GIRO EVOLUTIVO Y SALVADOR DE VUESTRA EXISTENCIA.

SI HUBIÉSEMOS QUERIDO SERIAMENTE TRAUMATIZAROS Y PONEROS SOBRE UN PLANO DE FORZADA ACEPTACIÓN DE LOS DEBERES A LOS CUALES SOIS LLAMADOS POR LA LEY CREADORA, PARA SERVIRLA Y SER SERVIDOS, YA LO HABRÍAMOS HECHO MUCHO TIEMPO ANTES DE ESTA GENERACIÓN.

NO SOMOS DE HECHO, COMO MUCHOS CREEN, IMPOSITIVOS.
DEBEMOS, SIN EMBARGO, HACER LA VOLUNTA DE AQUEL QUE GOBIERNA EL CIELO Y LA TIERRA Y NO PODEMOS APARTARNOS DE LOS DESIGNIOS YA PROGRAMADOS Y PROFETIZADOS.

REPETIMOS, POR LA ENÉSIMA VEZ:
SI NO PONÉIS LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO SERÉIS VOSOTROS, TERRESTRES, EN QUERER AFRONTAR UN DESTINO MUY TRISTE Y UN ESPECTÁCULO IRREPETIBLE.

PAZ.

 WOODOK Y LOS HERMANOS
  DESDE LA CRYSTAL-BELL.

Eugenio Siragusa
trucos blogger