Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de mayo de 2011

NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA



video





DEL CIELO A LA TIERRA
WOODOK DESDE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL


REPETIMOS POR ENÉSIMA VEZ:


NUESTRA MISIÓN SOBRE VUESTRO PLANETA MIRA PRINCIPALMENTE A VIGILAR LA INVOLUCIÓN CIENTÍFICA NUCLEAR SIEMPRE MÁS AMENAZANTE PARA LA NATURAL EVOLUCIÓN DEL GEOIDE Y, POR CONSECUENCIA, PARA LA ESTABILIDAD DEL SISTEMA SOLAR AL CUAL LA TIERRA PERTENECE.

HUBIÉRAMOS PODIDO TAMBIÉN AYUDAROS A RESOLVER VUESTROS AGOBIANTES PROBLEMAS QUE ATENAZAN VUESTRA PRECARIA EXISTENCIA, PERO NOTAMOS QUE LA FRÍA Y HOSTIL INDIFERENCIA QUE OS ANIMA, LO RECHAZA.

NO PODEMOS IMPONEROS LA COLABORACIÓN, DE ACEPTAR NUESTROS VÁLIDOS CONSEJOS Y NUESTRAS PREVISIONES SOBRE EL INMEDIATO FUTURO QUE OS ESPERA SI CONTINUARÉIS SOBRE ESTE ALOCADO SENDERO, PERO NO PODEMOS Y NO DEBEMOS PERMANECER IMPASIBLES E INERTES ANTES VUESTRAS CRECIENTES BELICOSIDADES DESTRUCTIVAS CAPACES DE TRANSFORMAR VUESTRO PLANETA EN UN GLOBO PESTILENTE EMANANTE DE ENERGÍAS MORTALES DISGREGANTES EN TODO EL ESPACIO DEL SISTEMA SOLAR.

VOSOTROS TERRESTRES SOIS LIBRES DE ELEGIR VUESTRO DESTINO, PERO SIN COMPROMETER O ARBITRAR EL DESTINO DE OTROS SERES QUE QUIEREN EXISTIR Y QUE HAN REALIZADO CUANTO VOSOTROS NO HABÉIS QUERIDO REALIZAR: LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR UNIVERSAL.

¡POR ESTO NO OS SERÁ JAMÁS PERMITIDO!

OS CONFIRMAMOS QUE EN CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR, NUESTRA INTERVENCIÓN SERÍA INMEDIATA Y CON MEDIOS PARA VOSOTROS IMPREVISIBLES.

NUESTRO SOLERTE EMBAJADOR HA YA DADO ALGUNAS NOCIONES BASTANTE CLARAS AL RESPECTO.
ESPERAMOS QUE PREVALEZCA EL BUEN SENTIDO CORROBORADO DE CORDURA Y DE SABIA RESPONSABILIDAD.


                                                                                     WOODOK Y LOS HERMANOS
                                                                                     desde la CRISTAL-BELL

Eugenio Siragusa

nicolosi
trucos blogger