Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de mayo de 2011

NUESTRA VIGILANCIA NO ES PASIVA.




NUESTRA VIGILANCIA NO ES PASIVA.

NUESTRA ACTIVIDAD ES SILENCIOSAMENTE ACTIVA Y ESTÁ PRIVADA DE ACCIONES INÚTILES.

LAS MANIFESTACIONES QUE PROPONEMOS A VUESTRAS INTELIGENCIAS SIRVEN PRINCIPALMENTE, PARA SUSCITAR EN VUESTRAS CONCIENCIAS QUE EL PASADO Y EL PRESENTE SE BASAN EN UN PROGRAMA BIEN DEFINIDO, QUE TIENDE A ESTABILIZAR UN FLUJO EVOLUTIVO CAPAZ DE EMPUJAR A LA HUMANIDAD FUERA DEL PERNICIOSO Y DESGARRADOR PROCESO NEGATIVO Y DESTRUCTIVO QUE ALIMENTA.

SI HASTA HOY OS RESISTÍS AÚN EN EXALTAR LOS VALORES DE LA VERDADERA JUSTICIA, DE LA VERDADERA PAZ Y DEL VERDADERO AMOR ES PORQUE NO QUERÉIS RENUNCIAR A ESTAR DESUNIDOS, CORROMPIDOS, EGOÍSTAS, ODIOSOS Y CÓMPLICES DE LOS INSTINTOS MÁS ABERRANTES, MÁS MALÉFICOS.

SI NO SUPIESEIS, PODRÍAIS SER JUSTIFICADOS, PERO SABÉIS, SABÉIS PORQUE OS HA SIDO DICHO, REPETIDO E INFINITAS VECES RECORDADO: “LOS MALES A LOS CUALES VAIS AL ENCUENTRO SON EFECTOS DE LAS CAUSAS QUE EDIFICÁIS CON VUESTRAS OBRAS. LOS DOLORES Y LOS SUFRIMIENTOS QUE OS ATENAZAN SON LA COSECHA DE CUANTO HABÉIS SEMBRADO Y CONTINUÁIS SEMBRANDO CON LOCA CIENCIA, CON LOCA POLÍTICA, CON IRRITADO DELIRIO DE PODER Y DE AMORALIDAD“.

LAS EXHORTACIONES AL ARREPENTIMIENTO SIN SISTEMÁTICAMENTE RECHAZADAS, HACIENDO PREVALECER ASÍ EL HAMBRE, EL DESORDEN DE LOS EQUILIBRIOS EXISTENCIALES, EL EMPOBRECIMIENTO DE LOS VALORES VITALES, LA PUTREFACCIÓN DEL ORDEN QUE INSTRUYE Y DETERMINA LA NORMAL PERPETUIDAD DE LA ESPECIE Y DE LOS DERECHOS SAGRADOS QUE A ÉSTA LE SON ATRIBUIDOS.

VUESTRA SALVACIÓN SE VUELVE SIEMPRE MÁS DIFÍCIL Y VUESTRA EXISTENCIA MÁS TRÁGICA.

NUESTRA VIGILANCIA ES ACTIVA Y DIRECTA, COMO YA OS HEMOS DICHO, PARA SALVAR LO SALVABLE.

WOODOK Y LOS HERMANOS
DESDE LA CRISTAL-BELL.
Eugenio Siragusa                              
trucos blogger