Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de mayo de 2011

NUESTRAS ACTIVIDADES MANIFESTATIVAS




OS RECORDAMOS:


NUESTRAS ACTIVIDADES MANIFESTATIVAS Y SENSIBILIZADORAS NO TIENEN COMO OBJETIVO VOLVEROS CEREBRALMENTE EMOTIVOS DE ENTUSIASMO Y DE RACIONAL CONVICCIÓN SOBRE NUESTRA REAL PRESENCIA EN VUESTRA DIMENSIÓN, SINO PRINCIPALMENTE PARA DESARROLLAR Y AMPLIAR LOS CONCEPTOS QUE ALIMENTAN LOS VALORES ETERNOS DE LA HERMANDAD UNIVERSAL Y LAS VIRTUDES ESPIRITUALES, MORALES Y CIENTÍFICAS QUE SOSTIENE EL CONTINUO PROCESO EVOLUTIVO DE LA CREACIÓN DIVINA Y DE TODOS LOS COMPONENTES QUE, EN LAS DIFERENTES DIMENSIONES MATERIALES, ASTRALES Y ESPIRITUALES, COLABORAN ARMÓNICAMENTE EN EL INFINITO EDIFICIO MACROCÓSMICO.

OS RECORDAMOS:

NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA BUSCA, PRINCIPALMENTE, ESTIMULAR CAPACIDADES SUPERIORES PSICO-FÍSICO-ESPIRITUALES Y PREDISPONER A TODOS AQUELLOS QUE DEMUESTRAN BUENA VOLUNTAD PARA ASIMILAR Y PRACTICAR ALGUNAS COORDINACIONES VÁLIDAS, APTOS A INSTRUIR Y DESARROLLAR UNA UNIÓN SINTÓNICA CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES Y CON LAS SUPERIORES LEYES QUE GOBIERNAN LA FUERZA CREADORA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

NO ESTAMOS SOBRE LA TIERRA PARA EDIFICAR ESPECTÁCULOS TEATRALES, NI PARA EXHIBIR LAS CAPACIDADES DE NUESTRA ALTA CIENCIA FÍSICA, ASTRAL Y ESPIRITUAL. LO CREÁIS O NO, ESTO NO NOS IMPEDIRÁ DE REALIZAR NUESTRA MISIÓN, NI DE PROVOCAR LA NECESARIA MUTACIÓN DE LOS ACTUALES VALORES CÓSMICOS QUE TRABAJAN NEGATIVAMENTE VUESTRO PLANETA Y, EN CONSECUENCIA, VUESTRO SISTEMA SOLAR.

EL POTENCIAL NEGATIVO QUE SE HA ACUMULADO A TRAVÉS DE VUESTRAS NEFASTAS Y DELICTIVAS OBRAS, HAN PROVOCADO DISTONÍAS SERIAMENTE PELIGROSAS PARA LA ESTABILIDAD DEL PROCESO EVOLUTIVO DE LOS DINAMISMOS EQUILIBRANTES DE LOS ZIGOS. 

ES INÚTIL REPETIR QUE ESTA INSENSIBILIDAD VUESTRA, OS PROCURARÁ LOS INEVITABLES PROBLEMAS QUE ESTÁN EN FASE DE DESARROLLO, SOBRE UN PLANO EXTREMADAMENTE HIPERCAÓTICO.
TAMBIÉN ES CIERTO QUE TENEMOS EL PRECISO DEBER DE PRESERVAR Y TUTELAR A TODOS LOS QUE, DESPIERTOS Y CONSCIENTES DE LOS VALORES SUPERIORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL Y DE LAS LEYES QUE LA GOBIERNAN, NO DESEAN SER CONTAGIADOS POR EL PELIGROSO MORBO DE LA INVOLUCIÓN QUE PROPONEN LAS VIBRACIONES NEGATIVAS.

OS HEMOS DICHO QUE LA GRAN LUCHA ESTÁ EN CURSO Y ES MAYOR Y MÁS CRUENTA QUE LAS SOSTENIDAS EN EL PASADO. LAS FUERZAS DE LAS TINIEBLAS O DE LA ENERGÍA CORROMPIDA NO SON DÉBILES, Y SUS PARTIDARIOS SON NUMEROSOS.    
TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ POSEEN LA SUPREMA VIRTUD DEL ESPÍRITU CREANTE Y QUE SU POTENCIA ES ILIMITADA, AUNQUE SEAN POCOS LOS QUE NUTREN FE, FUERZA Y VALOR EN ELLA.
NUESTRA PRESENCIA ES ASIDUA, VIGILANTE Y COMPLETAMENTE CARGADA DE CONSCIENTE LABORIOSIDAD SEGÚN LOS DESEOS DEL ALTÍSIMO SEÑOR Y REGIDOR DEL ESPÍRITU CREADOR.

VUESTRO PLANETA SUFRIRÁ UN PROGRESIVO FLUJO DE ENERGÍA PURIFICANTE, NO CIERTAMENTE ÚTIL A LOS ESPÍRITUS PERVERSOS, OBLIGADOS A UNA FORZADA, INEVITABLE POSTURA.
TODA COSA SERÁ RENOVADA Y EL MAL DEFINITIVAMENTE DERROTADO.
LA BATALLA SERÁ DURA Y NO ESTARÁ PRIVADA DE AGUIJONES PARA QUIEN SE SITÚE AL FLANCO DEL BIEN, DEL AMOR, DE LA JUSTICIA Y DE LA PAZ DE AQUEL QUE DIRIGE Y GOBIERNA LAS COHORTES ANGÉLICAS DEL INEFABLE SEÑOR.
ES INÚTIL DECIROS EL DESTINO QUE ESPERA A LOS ESPÍRITUS BIENAVENTURADOS, ASÍ COMO TAMBIÉN ES INÚTIL DECIROS EL DESTINO QUE TENDRÁN LOS IMPÍOS Y LOS SECUACES DEL MAL.


PAZ A TODOS.


                                                                                  WOODOK.
                                                                                  DESDE LA CRISTAL-BELL.
Eugenio Siragusa

Nicolosi
trucos blogger