Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de mayo de 2011

NUESTRO APARATO VOLADOR


NUESTRO APARATO VOLADOR, QUE VOSOTROS LLAMÁIS DISCO, ESTA CONSTITUIDO POR UNA ALEACIÓN METÁLICA TODAVÍA DESCONOCIDA EN LA TIERRA.

NUESTRA CIENCIA REALIZA YA, DESDE HACE MUCHÍSIMO TIEMPO, A TRAVÉS DE UN PROCEDIMIENTO DE FORZADA SUBLIMACIÓN DE ALGUNOS METALES BASTANTE CONOCIDOS, INCLUSO EN VUESTRO PLANETA, CON UNA CUALIDAD DE PUREZA ABSOLUTA.

LA FUSIÓN DE LOS METALES DESTINADOS A COMPONER ESTA ESPECIAL ALEACIÓN, DURÍSIMA Y CAPAZ DE RESISTIR ALTÍSIMA TEMPERATURAS Y CONSERVAR UN PODER DE NOTABLE RESISTENCIA A LOS CHOQUES, LA CONSEGUIMOS CON EL PROCEDIMIENTO DISOCIATIVO DE LA ENERGÍA COHESIVA DE LOS ELEMENTOS.
EL PROCEDIMIENTO INVERSO AL PRIMERO, ES DECIR, ASOCIATIVO, QUE CONSEGUIMOS CON INYECCIONES DE ENERGÍA MAGNÉTICA DE ALTO POTENCIAL, EDIFICA LA CONSTITUCIÓN DE LA ALEACIÓN METÁLICA CON LAS EXCEPCIONALES CUALIDADES DE DUREZA, RESISTENCIA Y TRANSPARENCIA.
EL VIDRIO ES SUSTITUIDO EGREGIAMENTE POR METALES CONVERTIDOS EN TRANSPARENTES Y QUE UTILIZAMOS CON ABSOLUTA SEGURIDAD.
LA FUERZA O EL CARBURANTE, COMO VOSOTROS LO LLAMÁIS, QUE NOS PERMITE SURCAR LOS ESPACIOS EXTERNOS CÓSMICOS Y LOS ESPACIOS INTERNOS PLANETARIOS A VELOCIDADES INCONCEBIBLES A VUESTRO ACTUAL CONOCIMIENTO, ES LA ENERGÍA-LUZ Y LA ENERGÍA-MAGNÉTICA.

NUESTROS COSMOAÉREOS DE EXPLORACIÓN QUE OPERAN EN LOS ESPACIOS INTERNOS SON TRANSPORTADOS POR GRADÍSIMAS NAVES ESPACIALES QUE PERMANECEN EN LOS ESPACIOS EXTERNOS. ESTAS NAVES PUEDEN ALCANZAR, FÁCILMENTE, LOS 2.000 METROS DE DIÁMETRO.
LAS FUSIFORMES, INCLUSO LOS 3.000 METROS.
ESTAS COSMONAVES PUEDEN CONTENER EN SUS DEPENDENCIAS DESDE 200 A 1.000 COSMOAÉREOS DE PEQUEÑO TAMAÑO.
NO TODOS LOS COSMOAÉREOS TIENEN LA FORMA LENTICULAR. ALGUNOS DE ELLOS PUEDEN VIAJAR EN LOS ELEMENTOS LÍQUIDOS O VISCOSOS SIN DIFICULTAD ALGUNA DE RESISTENCIA. SON LOS LLAMADOS POR VOSOTROS “CIGARROS” Y TIENEN FORMA FUSIFORME.

LA PROPULSIÓN DE NUESTROS APARATOS LA OBTENEMOS A PARTE DE LA LABORIOSA ACTIVIDAD DE LA ENERGÍA-MAGNÉTICA EN COLABORACIÓN CON LA ENERGÍA-LUZ Y CON LOS ELEMENTOS ATÓMICOS PERENNEMENTE PRESENTES EN LOS ESPACIOS INTERNOS PLANETARIOS Y EXTERNOS, CONTINUAMENTE ENVUELTOS POR UN GLOBO DE ENERGÍA MAGNÉTICA, EN CONTINUO MOVIMIENTO VORTICOSO.  
TAL MOVIMIENTO, ADEMÁS DE PERMITIRNOS LA COMPLETA INMUNIDAD DE CUALQUIER CUERPO QUE VINIESE AL ENCUENTRO, PERMITE AL COSMOAÉREO PERMANECER EN EL ESPACIO EN UN PERFECTO ESTADO ANTIGRAVITACIONAL.

LA AUSENCIA COMPLETA DE PESO, VUELVE AL OBJETO CAPAZ DE SEGUIR LAS FLUCTUACIONES DE LA ENERGÍA-LUZ CONDENSADA EN TORNO A LOS ELECTRONES CIRCULARES TERMINALES.
LA ENERGÍA ATÓMICA, EN CONTINUO MOVIMIENTO EN TORNO AL EJE MAGNÉTICO DEL COSMOAÉREO, ADEMÁS DE MANTENERLO EN CONTINUO ESTADO DE IMPONDERABILIDAD, PRODUCE LA EXCITACIÓN DE LOS ELEMENTOS EXTERNOS DETERMINANDO UN CONTINUO FLUJO DE ENERGÍA-LUZ HACIA LOS ALERONES CONDENSADORES.
LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ CONDENSADA Y GOBERNADA POR NOSOTROS CON LOS INSTRUMENTOS ADECUADOS, NOS PERMITE PROYECTARLA EN LA DIRECCIÓN DESEADA Y CON LA NECESARIA INTENSIDAD DE FUERZA PROYECTARLA DE ACUERDO A LA VELOCIDAD SOLICITADA.
CUANDO LA FLUCTUACIÓN ALCANZA LOS VALORES ENERGÉTICOS DESEADOS, EL COSMOAÉREO SE VE ENVUELTO POR UNA VÍVIDA LUZ PLATEADA.
CUANDO DESDE LA TIERRA SE VE UN GLOBO DE LUZ MULTICOLOR, QUE SE DESPLAZA EN LOS ESPACIOS INTERNOS DE VUESTRO PLANETA A ELEVADA VELOCIDAD, EN MEDIO DE ESTE GLOBO VIAJA UNO DE NUESTROS COSMOAÉREOS EN UN MOVIMIENTO RELATIVO DE VUELO.
LAS GAMAS DE COLORES QUE APRECIÁIS SON LOS ELEMENTOS ATMOSFÉRICOS EXCITADOS POR EL VORTICOSO MOVIMIENTO DEL GLOBO MAGNÉTICO. ES VERDAD QUE CUANDO LA ACELERACIÓN ALCANZA UN FUERTE PODER DE PROYECCIÓN, NUESTRO MEDIO PERMANECE INVISIBLE AL PODER VISIVO DE VUESTROS OJOS, PERO NO AL PODER DE IMPRESIÓN DE UNA PELÍCULA SENSIBLE A LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS.

CUANTO TAL MOVIMIENTO ES DISMINUIDO AL MÍNIMO, LA FLUCTUACIÓN DE LA ENERGÍA-LUZ SE ATENÚA, HASTA CONVERTIRSE LA NAVE EN ALGO COMPLETAMENTE VISIBLE.
EN TODOS NUESTROS APARATOS, DESDE EL MÁS PEQUEÑO AL MÁS GRANDE, EXISTEN LAS MISMAS IDÉNTICAS CARACTERÍSTICAS DE LOS CUERPOS CELESTES.
EN NUESTROS COSMOAÉREOS NOS SENTIMOS LIBRES, COMO EN NUESTRA CASA, Y PODEMOS MOVERNOS LIBREMENTE COMO EN UNA PEQUEÑA METRÓPOLI, AUNQUE LA VELOCIDAD ADQUIERA METAS INCALCULABLES A VUESTROS ACTUALES CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS.

UNA NAVE ESPACIAL DE LAS DE 2.000 METROS DE DIÁMETRO, PUEDE CUBRIR LA DISTANCIA QUE SEPARA VUESTRO PLANETA DE MARTE EN SOLO 18 DÍAS, O LO QUE ES LO MISMO, EN 432 HORA.
TAL TIEMPO, SI LA NECESIDAD LO REQUIERE, PUEDE SER NOTABLEMENTE DISMINUIDO CON NAVES ESPACIALES DE TIPO MN, ESPECIALMENTE PREPARADAS PARA VIAJES GALÁCTICOS.

Por los Extraterrestres tripulantes de una cosmonave de 12 metros de diámetro, a Eugenio Siragusa.
trucos blogger