Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 28 de mayo de 2011

PATRONES DEL MUNDO, ¡ NO LO SOIS ¡



A LOS PODEROSOS DE LA TIERRA

NO OS ATRIBUYÁIS EL DERECHO DE SER LOS PATRONES DEL MUNDO, ¡ NO LO SOIS ¡

TENÉIS, SÓLO, EL PERMISO DE HABITARLO Y DE CUSTODIARLO.
TENÉIS EL CONSENTIMIENTO DEL PADRE CREADOR, PORQUE LA ESTANCIA ES SUYA.
SABÉIS, MUY BIEN, QUE SU CASA ESTÁ HECHA DE MUCHAS ESTANCIAS. HA SIDO DICHO Y ESCRITO, NO OS HAGÁIS LOS IGNORANTES.

EL MUNDO ES DE TODA LA HUMANIDAD, PERO SÓLO CUANDO DEMUESTRE CUIDARLO SEGÚN LOS DESEOS DEL PATRÓN QUE LO HA DONADO SIN PEDIR NADA Y CON PACTOS PRECISOS DE DERECHOS Y DEBERES.

POR CONSIGUIENTE, ATENTOS, PORQUE SI NO RESPETÁIS EL PACTO, EL PATRÓN (VOSOTROS SABÉIS MUY BIEN QUIEN ES) PODRÍA ECHAROS Y MANDAROS A OTRO SITIO. Y ENTONCES NO SERÉIS EL TABURETE DE SUS PIES, SINO OTRA COSA PEOR.
TRATAD DE MERECER EL MUNDO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO HABITAR Y DISFRUTAR, CUERDAMENTE, CON AMOR Y GRATITUD, DE SU MIEL Y DE SU LECHE.

A PESAR NUESTRO, SABEMOS QUE ADEMÁS DE CREEROS, LOS PATRONES, OS CONCEDÉIS LA LIBERTAD DE DESTRUIR, DE DESARMONIZAR, DE ENVENENAR, DE DISFRUTAR SIN RESPONSABLE DISCERNIMIENTO, ESTA ESTANCIA DEL SEÑOR.
OS ASEGURAMOS QUE HACIENDO ASÍ, SERÉIS EXPULSADOS FUERA; NO OS CONTAMOS UNA FÁBULA, SINO QUE DECIMOS LO QUE CONOCEMOS Y ES VERDAD.
OS HEMOS DICHO, MUCHAS VECES, PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO.
OS LO REPETIMOS TODAVÍA, Y SI OBRÁIS PRONTO Y BIEN, EL AMOR DEL PATRÓN SE PODRÁ ANTEPONER A LA JUSTICIA, PERO SI IGNORÁIS LA AMONESTACIÓN Y EL APREMIO QUE OS LLEGAN, ENTONCES NO HABRÁ SALVACIÓN PARA VOSOTROS.
ASÍ COMO HA SIDO ESCRITO SUCEDERÁ.

SACUDIRÉ LA TIERRA, EL AGUA, EL AIRE Y EL FUEGO Y LOS CUATRO CABALLEROS SITUADOS EN LOS CUATRO ÁNGULOS DE LA TIERRA, GOLPEARÁN A MUERTE A TODOS LOS QUE HAN DESOBEDECIDO Y PERSEVERADO, LICENCIOSAMENTE, EN EL ERROR CON DIABÓLICO ESPÍRITU.

RECORDAD: TAMBIÉN HA SIDO DICHO QUIÉNES HEREDARÁN LA TIERRA. NO LO OLVIDÉIS.

 DESDE LA CRISTAL-BELL, WOODOK.

Eugenio Siragusa.

Nicolosi
trucos blogger