Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Por qué no nos ayudan en nuestros problemas?




WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA
COMUNICAN:

A MENUDO DIRIGÍS A NUESTRO OPERADOR LA SIGUIENTE PREGUNTA:
“¿POR QUÉ ESTOS EXTRATERRESTRES NO INTERVIENEN PARA RESOLVER NUESTROS VIEJOS PROBLEMAS?”

NOSOTROS OS PREGUNTAMOS.

SEGÚN VOSOTROS, TERRESTRES, ¿CÓMO DEBERÍAMOS INTERVENIR? ¿IMPONIÉNDOOS LA ACEPTACIÓN DE NUESTRO VALORES CIENTÍFICOS, SOCIALES, MORALES Y RELIGIOSOS?

EN VERDAD, DECIDNOS: ¿CUÁLES SERÍAN VUESTRAS REACCIONES SI LO HICIÉRAMOS, VIOLANDO ASÍ VUESTRA LIBERTAD, VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO?

HACIÉNDOLO, QUERRÍAMOS SABER SI NOS CREERÍAIS MEJORES O PEORES QUE VOSOTROS, HABITUADOS COMO LO ESTÁIS A COACCIONAR, VIOLENTAR, IMPONER PARA FINES EGOÍSTAS Y DE BLASFEMOS INTERESES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS.

¡LO QUEREMOS VERDADERAMENTE SABER!

PENSAMOS QUE POSEÉIS SUFICIENTE INTELIGENCIA APTA PARA HACEROS COMPRENDER QUE LA IMPOSICIÓN ES DELETÉREA Y PARA NOSOTROS INCONCEBIBLE.

NOSOTROS, LO REPETIMOS DE NUEVO UNA VEZ, NO ESTAMOS DISPUESTOS A IMPONER PORQUE LA LEY UNIVERSAL NOS LO PROHÍBE.
ESTAMOS DISPONIBLES PARA OFRECER CONSEJOS Y METODOLOGÍAS CAPACES DE HACEROS SERIAMENTE RAZONAR, MEDITAR Y DEDUCIR.
LA DETERMINACIÓN DEBE SALIR DE VOSOTROS, DE VUESTRO BUEN SENTIDO SABIAMENTE CORROBORADO A FIN DE EDIFICAR LAS CAUSAS APTAS Y DESARROLLAR EFECTOS POSITIVOS, CONSTRUCTIVOS Y BENÉFICOS, CAPACES DE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE AFLIGEN A TODO EL GÉNERO HUMANO Y A SU “HÁBITAT”.

ESTO LO PODÉIS HACER SOLO SI LO QUERÉIS.

NUESTRO COMPUTO PRINCIPAL NO ES EL DE SUSTITUIROS, SINO EL DE VIGILAR ATENTA Y ESCRUPULOSAMENTE LA ACTUAL Y PERNICIOSA INVOLUCIÓN QUE HABÉIS AMPLIFICADO DESPUÉS DE LOS BOMBARDEOS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI. DESDE ENTONCES, VUESTRA PELIGROSIDAD SE HA ACENTUADO, RÁPIDAMENTE, PONIENDO EN SERIO PELIGRO NO SOLO LA ESTABILIDAD DE VUESTRO PLANETA, SINO TAMBIÉN VUESTRAS EXISTENCIAS.

OS HEMOS DICHO YA, QUE NO PRETENDEMOS PERMANECER PASIVOS EN LA DESGRACIADA HIPÓTESIS DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA, TENIENDO PLENO CONOCIMIENTO DE QUE ÉSTE COMPORTARÍA UNA SERIA DISTONÍA DE LOS FLUJOS Y REFLUJOS DINÁMICOS QUE GOBIERNAN LOS EQUILIBRIOS COSMOFÍSICOS DEL VUESTRO Y, DE OTROS SISTEMAS SOLARES QUE FORMAN PARTE DE LA GALAXIA A LA QUE VUESTRO PLANETA PERTENECE.

POR EL MOMENTO NOS LIMITAMOS A LA OBSERVACIÓN MANIFESTÁNDOOS, TAMBIÉN CLARÍSIMAMENTE, QUE EXISTIMOS EN VUESTRA DIMENSIÓN, QUE ESTAMOS EN MEDIO DE VOSOTROS, QUE SURCAMOS VUESTROS CIELOS Y QUE NUESTRAS BASES SON EFICIENTES E INVULNERABLES, YA SEA SOBRE LA TIERRA QUE SOBRE OTROS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR, SIN EXCLUIR EL SATÉLITE “LUNA”.
DEBEMOS TODAVÍA UNA VEZ REPETIROS QUE NUESTRA CIENCIA Y NUESTRA TÉCNICA SON PARA VOSOTROS INIMAGINABLES, COMO ES IMPENSABLE NUESTRA EVOLUCIÓN SOBRE EL PLANO ESPIRITUAL, MORAL Y SOCIAL.
NOS APREMIA FINALMENTE DECIROS QUE POR UN LEGÍTIMO DERECHO UNIVERSAL DE VIGILAR LA NATURAL EVOLUCIÓN DE MILES DE MILLONES Y MILES DE MILLONES DE SERES VIVIENTES EN OTROS PLANETA, NO DUDAREMOS NI UN SOLO INSTANTE EN UNA INMEDIATA INTERVENCIÓN EN CASO DE UN CONFLICTO NUCLEAR SOBRE VUESTRO PLANETA.

ESTO OS QUERÍAMOS DECIR Y OS AUGURAMOS QUE SE LA PAZ LA QUE PREVALEZCA SOBRE LA GUERRA, EL AMOR SOBRE EL ODIO Y EL BIEN SOBRE EL MAL.

         WOODOK, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE CRISTAL-BELL
MACLERO, COMANDANTE DE LA ASTRONAVE OLIMPIA

Nicolosi, Eugenio Siragusa
trucos blogger