Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

A PROPÓSITO DE LA CRISIS CUBANA-1.962-.




A PROPÓSITO DE LA CRISIS CUBANA-1.962-.


“NUESTRA AVIACIÓN MAGNÉTICA ESTÁ PERMANENTEMENTE SOBRE LOS OBJETIVOS Y CONTROLA TODOS LOS PUNTOS ESTRATÉGICOS DE VUESTRO GLOBO, PREPARADA PARA INTERCEPTAR CUALQUIER MEDIO QUE TRANSPORTE UNA BOMBA ATÓMICA CONTRA CUALQUIER OBJETIVO.

NUESTRA ACCIÓN TENDRÁ UN ÉXITO ABSOLUTO PORQUE NUESTROS PROGRESOS CIENTÍFICOS SUPERAN A LOS VUESTROS EN VARIOS MILENIOS.
NOSOTROS CONOCEMOS MEJOR QUE VOSOTROS, POR HABERLO VISTO, LOS APOCALÍPTICOS EFECTOS QUE UN TAL CONFLICTO PROVOCARÍA TANTO EN LA PRECARIA ESTABILIDAD DE VUESTRO PLANETA COMO AL SISTEMA SOLAR ENTERO.
POR ESTA RAZÓN DESDE HACE MUCHO TIEMPO VIGILAMOS CON MUCHOS CUIDADO EL DESARROLLO POLÍTICO, MILITAR, Y SOBRETODO CIENTÍFICO DE LOS TERRESTRES.
NUESTROS CONTROLES SE DIRIGEN ESPECIALMENTE A LOS ESTABLECIMIENTOS ATÓMICOS DE LOS ESTADOS UNIDOS Y LA UNIÓN SOVIÉTICA Y SOBRE SU DESARROLLO EN EL CAMPO DE LOS MISILES.

NO POCAS VECES HEMOS INTERVENIDO ENTORPECIENDO MANIOBRAS CON NUESTROS SÚPER-APARATOS, PUES ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE VUESTRA PREPARACIÓN INTELECTUAL NO HA LLEGADO AL EXTREMO DE SABER CONTROLAR CON CONCIENCIA LA INMENSA FUERZA QUE TALES ADELANTOS PROPORCIONAN AL HOMBRE.
ESTA CONVICCIÓN ESTÁ CORROBORADA POR LA RECIENTE SITUACIÓN MUNDIAL CREADA EN CUBA.
SITUACIÓN QUE CONTROLAMOS YA, POR LO CUAL QUEDA EXCLUIDO UN CONFLICTO BÉLICO QUE, ADEMÁS DE DESTRUIROS, PROVOCARÍA DESARREGLOS EN LA PAZ DEL ESPACIO”.


comunicado de la 1ª semana de octubre de 1962, dado a Eugenio Siragusa.


trucos blogger