Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

ROBOTS PROGRAMADOS Y CEREBROS ELECTRÓNICOS SIRVEN A NUESTRA CIENCIA


ROBOTS PROGRAMADOS Y CEREBROS ELECTRÓNICOS SIRVEN A NUESTRA CIENCIA, A LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD Y AL ABSOLUTO RESPETO DE LA LEY.

NINGUNO ESTÁ EN GRADO DE PERJUDICAR AL PRÓJIMO SUYO Y NADIE PODRÍA ESCAPAR AL EXILIO, SI SE VIOLASE LA LEY O SI SOLO SE PREDISPUSIESE A LA DEGENERACIÓN.

LOS ROBOT, A LOS CUALES HEMOS CONFIADO LA VIGILANCIA DE NUESTRA PACÍFICA CONVIVENCIA Y DE NUESTRO SANO PROGRESO CIENTÍFICO, POLÍTICO Y JUDICIAL, NO SON INFLUENCIABLES EN SU PROGRAMACIÓN.

NO PODRÍAN NUNCA DECIR “NO”, SI LA LEY QUE LOS PROGRAMA DICE “SÍ”, NI DIRÍAN “SÍ”, SI LA LEY QUE LOS PROGRAMA DICE “NO”.

NUESTRA TRANQUILIDAD ESTÁ PLENAMENTE SALVAGUARDADA Y NUESTRAS CONCIENCIAS CONOCEDORAS DE LOS DERECHOS Y DE LOS DEBERES, DEL BIEN Y DEL MAL.

TENEMOS ROBOTS VIGILANTES QUE NO DUDARÍAN UN SOLO INSTANTE EN PONER EN PRACTICA CUANDO SE VOLVIERA NECESARIO PARA IMPEDIR ACCIONES DELETÉREAS POR PARTE DE QUIEN QUISIERA VIOLAR LA LEY.

EN NUESTROS MUNDOS NO EXISTEN TRIBUNALES, NO EXISTEN JUECES NI EXISTEN ABOGADOS; EXISTE LA LEY, QUERIDA Y ACEPTADA POR LA ENTERA COMUNIDAD Y LOS CEREBROS ELECTRÓNICOS PROGRAMADOS LOS ÚNICOS E INFLEXIBLES JUECES QUE LA TUTELAN E IMPONEN EL RESPETO ABSOLUTO.

SABEMOS MUY BIEN COMO VAN LAS COSAS EN VUESTRO PLANETA Y CUÁN FÁCIL ES, PARA QUIEN SOLO LO QUISIERA, VIOLAR, TRANSGREDIR LA LEY. ES TAMBIÉN CIERTO QUE VUESTRAS LEYES COERCEN AQUELLAS ETERNAS Y UNIVERSALES Y NO SON COMO DEBERÍAN SER PARA CONCEDER A TODOS LOS HABITANTES LOS MISMOS DERECHOS Y LOS MISMOS DEBERES.
VUESTRA LEYES PREDISPONEN A SER VIOLADAS, PORQUE REVISTEN VALORES EGOÍSTAS, INTERESADOS, Y NO SON, COMO DECÍS, “IGUALES PARA TODOS”.

LA DEBILIDAD HUMANA DE AQUELLOS QUE DEBERÍAN HACERLA RESPETAR ES FRECUENTEMENTE NOCIVA Y LA INFLUENCIA QUE ESTOS, SON, FRECUENTEMENTE, OBLIGADOS A SUFRIR LA VUELVE BLASFEMA, INSEGURA, PARCIAL Y PARTIDISTA.

CUANDO LLEGUÉIS A COMPRENDER QUE ES ÚTIL EL ABSOLUTO RESPETO DE LA LEY, ENTONCES OS CONVENCERÉIS QUE NUESTRO SISTEMA ES INDISPENSABLE PARA EDUCAR Y RESPETARLA.
NUESTROS ANTEPASADOS NOS HAN EDUCADO DE ESTE MODO Y ES POR ESTO QUE SOMOS TODOS FELICES Y NO TENEMOS NADA QUE TEMER.

NUESTRA CIENCIA ESTÁ GUIADA PERFECTAMENTE Y PRECISAMENTE PARA FINES EXCLUSIVAMENTE POSITIVOS Y NUESTRO PROGRESO TECNOLÓGICO CONSIENTE A TODOS, NADIE EXCLUIDO, EL BIENESTAR EN TODOS LOS SENTIDOS.

UN DIA NO LEJANO TAMBIÉN SOBRE VUESTRO PLANETA SE VERIFICARÁ CUANTO A NOSOTROS, DESDE HACE TIEMPO INMEMORIAL, POR VIRTUD Y POR SABIDURÍA DE NUESTROS ANTEPASADOS, OBEDIENTES A LA LEYES UNIVERSALES Y DIVINAS, HAN REALIZADO PARA LA ALEGRÍA DEL CORAZÓN Y LA FELICIDAD DEL ESPÍRITU.

  WOODOK.
  EUGENIO SIRAGUSA.

 valverde
trucos blogger