Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

SI EL BIEN NO PREVALECERÁ SOBRE EL MAL......



“SI LA JUSTICIA NO PREVALECERÁ SOBRE LA INJUSTICIA”.
“SI EL AMOR NO PREVALECERÁ SOBRE EL ODIO”.
“SI LA PAZ NO PREVALECERÁ SOBRE LA GUERRA”.
“SI EL BIEN NO PREVALECERÁ SOBRE EL MAL”.

SI VOSOTROS NO ACTUÁIS PARA INSTAURAR LOS VALORES POSITIVOS DE LA VIDA Y SI VOSOTROS CONTINUÁIS ALIMENTANDO LA FALTA DE AMOR Y LO QUE ÉSTE EDIFICA NEGATIVAMENTE EN VUESTRA EVOLUCIÓN SOCIAL, CIENTÍFICA Y RELIGIOSA, ¡VOSOTROS NO TENDRÉIS NINGUNA ESCAPATORIA!

LA POLÍTICA DEBE SER EL INSTRUMENTO VALEDERO PARA ALCANZAR EL OBJETIVO MÁS RADIANTE Y MÁS FELIZ: “LA FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS SERES DE VUESTRO PLANETA”, “LA IGUALDAD EN LOS DERECHOS Y EN LOS DEBERES, ASÍ COMO LA ABOLICIÓN COMPLETA DE LOS NACIONALISMOS Y LOS PRIVILEGIOS DE RAZAS, DE COLORES, DE RELIGIONES”.

DEBÉIS ESFORZAROS EN REALIZAR UNA COMUNIDAD HUMANA ÚNICA, CON UNA LEY DE HIERRO QUE NADIE DEBE PODER INFRINGIR O DESOBEDECER, SIN INCURRIR EN LA PENA DE SER EXILIADO DE LA GRAN FAMILIA HUMANA.
PARA EVITAR QUE LAS DEBILIDADES ALIMENTEN LAS DESOBEDIENCIAS A LAS LEYES, ES NECESARIO CONFIAR, A CEREBROS ELECTRÓNICOS Y A ROBOTS PROGRAMADOS, EL DEBER DE HACERLAS RESPETAR CON LA CERTEZA DE QUE SE HAGA JUSTICIA EXENTA DE FAVORITISMOS, INFLUENCIAS O DAÑINAS DEBILIDADES.

EN NUESTROS MUNDOS, LA TUTELA DE LOS DERECHOS Y DE LOS DEBERES DE LOS PUEBLOS ESTÁ CONFIADA A SERES ROBOTS PROGRAMADOS QUE NO PUEDEN DECIR NO, SI LA LEY DICE SÍ, QUE NO PUEDEN PERDONAR SI DEBEN CASTIGAR Y QUE NO PUEDEN SER DÉBILES NI INFLUENCIABLES POR AMENAZAS O TEMORES.

EN VUESTRAS JERARQUÍAS GUBERNAMENTALES EXISTEN FAVORITISMOS, INFLUENCIAS, DEBILIDADES DE TODO TIPO.

VUESTRA LEY ES FÁCILMENTE PREVARICADA, IGNORADA Y TRANSGREDIDA.
EN VUESTRO PLANETA SE DICE: “QUIEN CREA LA LEY CREA LA TRAMPA”.
EN NUESTROS MUNDOS ESTO NO PODRÍA NUNCA, NUNCA SUCEDER PORQUE LOS CONTROLES ELECTRÓNICOS SON PERFECTOS Y NINGUNO PODRÍA ESCAPAR A LA PENA POR DESOBEDIENCIA: ¡NADIE!
NADIE SE PRESTARÍA A UNA TENTACIÓN SIMILAR.

ESTA BREVE EXPOSICIÓN OS DA LA MEDIDA DE NUESTRO RESPETO A LA LEY Y A LA NECESIDAD DE OBEDECERLA, PARA LA PAZ Y LA JUSTICIA DE LA COMUNIDAD FELIZ Y PRÓSPERA.

 PAZ.    

WOODOK.
EUGENIO SIRAGUSA

Valverde
trucos blogger