Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

TENEMOS EL DEBER DE ADVERTIROS



“EL TIEMPO PASARÁ, PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN NUNCA “.

EL RESTO LEEDLO VOSOTROS, Y DESPUÉS DE HABERLO LEÍDO MEDITAD Y DEDUCID.

OS HEMOS INVITADO, MUCHAS VECES, A PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO. HABÉIS QUERIDO IGNORAR NUESTRAS VÁLIDAS ADVERTENCIAS. HABÉIS QUERIDO CONTINUAR EN EL DESORDEN MENTAL Y ESPIRITUAL Y HABÉIS QUERIDO CREAR LOS PRESUPUESTOS NEGATIVOS PARA ATRAER SOBRE VOSOTROS LA INTERVENCIÓN DE LA LEY QUE OS HA SIDO ENSEÑADA, PERO QUE HABÉIS QUERIDO IGNORAR.

NOSOTROS NO QUEREMOS COACCIONAR EL DERECHO DE VUESTRA ELECCIÓN, PERO TENEMOS EL DEBER DE ADVERTIROS, DE DAROS UNA EXACTA VISIÓN DE TODO LO QUE OS ESPERA SI CONTINUÁIS AYUDANDO A LAS FUERZAS DESTRUCTORAS DE VUESTRO HABITÁCULO Y DE LOS ELEMENTOS QUE INSTRUYEN EL PROCESO EVOLUTIVO DE VUESTRA ESPECIE EN EL MUNDO QUE OS HA SIDO DADO PARA HABITAR Y CUSTODIAR.

NO ES, ACTUANDO COMO ACTUÁIS, QUE CUMPLÍS VUESTRO DEBER EN LA ECONOMÍA CREATIVA.
ES VERDAD QUE LA CIENCIA POSITIVA TIENE UNA IMPORTANCIA DETERMINANTE PARA ALCANZAR CIERTA META, PERO DEBE SER CIENCIA POSITIVA Y NO NEGATIVA.

EN VUESTRO PLANETA LA PROLIFERACIÓN DE LA CIENCIA NEGATIVA HA ALCANZADO LÍMITES QUE NO PUEDEN SER SOBREPASADOS SIN SUFRIR LOS EFECTOS QUE, LA DIABÓLICA PERSEVERANCIA, INEVITABLEMENTE PRODUCE.

COMO OS HEMOS DICHO, SI CONTINUÁIS ASÍ, LA MUTACIÓN DE VUESTRO PLANETA ESTÁ SERIAMENTE COMPROMETIDA POR VUESTRAS INCESANTES ACCIONES COERCITIVAS CONTRA LOS ELEMENTOS QUE DETERMINAN EL PROCESO ARMÓNICO DEL DESARROLLO COSMOLÓGICO DEL MUNDO QUE HABITÁIS.

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE VUESTRO PLANETA VIVE Y POSEE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA DEFENDERSE Y PARA ACTUAR CONTRA QUIEN COACCIONA SU EQUILIBRIO. OS HEMOS DICHO, NO OBSTANTE, TANTAS COSAS A LAS QUE NO HABÉIS QUERIDO DAR CRÉDITO, PERO QUE HOY ESTÁN CARGADAS DE AMARGA REALIDAD. NO HABÉIS QUERIDO AMORTIGUAR VUESTRO ABSURDO ORGULLO.

AHORA ESTARÉIS OBLIGADOS A ACEPTAR TODO LO QUE PUDISTEIS EVITAR Y, NO DIGÁIS: NO LO SABIA.

¡LO SABÍAIS ¡

AQUEL QUE DICE: “EL TIEMPO PASARÁ PERO MIS PALABRAS NO PASARÁN NUNCA, IMPLÍCITAMENTE OS HABÍA HABLADO DE ÉSTE TIEMPO Y DE ESTA GENERACIÓN.

PAZ.

 WOODOK.
Eugenio Siragusa

Nicolosi
trucos blogger