Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de mayo de 2011

VUESTRA MAYOR CULPA ES LA DE NO QUERER CREER




QUIEN TENGA OÍDOS, ESCUCHE

VUESTRA MAYOR CULPA ES LA DE NO QUERER CREER, DE QUERER, A TODA COSTA, REHUSAR Y CONTINUAR EN EL ERROR Y EN CAMINO DEL MAL.
REITERADAMENTE OS HEMOS DICHO DE PONER LAS COSAS EN SU JUSTO SITIO Y DE NO PERSEVERAR EN LA PERTURBACIÓN DE LOS VALORES EDIFICANTES DE VUESTRO PLANO EXISTENCIAL.

TAMBIÉN OS HEMOS DICHO QUE VUESTRAS NEFASTAS Y DELICTUOSAS OBRAS SUSCITARÍAN DISTONÍAS, DESEQUILIBRIOS Y TODO AQUELLO, QUE HOY, ENSOMBRECE DE FUNESTOS DESTINOS VUESTRA SOBREVIVENCIA. OS HABÍAMOS DICHO DE HACER PRONTO Y BIEN PARA ELIMINAR LOS PRESUPUESTOS DISGREGATIVOS QUE HABÉIS ALIMENTADO CON CÍNICA DESENVOLTURA Y CON DIABÓLICA INTELIGENCIA.
OS HEMOS, FRATERNALMENTE, ROGADO DE PONER EN PRÁCTICA LOS REALES VALORES DEL ESPÍRITU ASÍ COMO LAS ENSEÑANZAS QUE HACEN FERMENTAR LA PAZ, EL AMOR, Y LA SANTA HERMANDAD, ILUMINADA Y APOYADA POR LA LUZ DE LA JUSTICIA DIVINA.
OS HEMOS EXHORTADO A USAR CON CORDURA VUESTRO CONOCIMIENTO DE LA CIENCIA, DE LA POLÍTICA Y DE TODO AQUELLO QUE CORROBORA VUESTRA VIDA Y EL DEVENIR DE ÉSTA. HABÉIS SIDO SORDOS Y CIEGOS. AHORA OS ENCONTRÁIS EN EL LABERINTO DE LA LOCURA, DE LA VIOLENCIA Y DE LA MUERTE.

CUANTO DEBÍAMOS DECIR, LO HEMOS DICHO.
NO HEMOS PODIDO HACER, CUANTO ERA NUESTRO DESIGNIO POR AYUDAROS, A CAUSA DE VUESTRA OBSTINACIÓN.
EL ODIO PREVALECE SOBRE EL AMOR, LA INJUSTICIA PREVALECE SOBRE LA JUSTICIA, LA GUERRA PREVALECE SOBRE LA PAZ, EL MAL PREVALECE SOBRE EL BIEN.
LA CORDURA NO ES LA COMPAÑERA DE LA SABIDURÍA. LA CIENCIA MALÉFICA ENVENENA, DESTRUYE, MATA.

CON ESTOS PRESUPUESTOS NEGATIVOS, EL ANHELO DE NUESTROS ESPÍRITUS SE APAGA EN LA IMPOSIBILIDAD DE AYUDAROS. LA VOLUNTAD DEL SUPREMO ENTE QUEDA PRIVADA DE ACCIÓN. LA LUCHA DEL BIEN CONTRA EL MAL SE VUELVE, CADA VEZ MÁS, INEVITABLE Y LA GRAN BATALLA PODRÍA COMENZAR PRONTO, CON LAS CONSECUENCIAS QUE ES FÁCIL IMAGINAR.
¿POR QUÉ Y POR QUIÉN SUCEDERÁ TODO ESTO?
PREGUNTÁROSLO Y TENDRÉIS LA RESPUESTA SI VUESTRAS CONCIENCIAS SON, EN ESTE MOMENTO, ILUMINADAS POR LA GRAN VERDAD.

QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE, MEDITE Y DEDUZCA.

 DESDE LA CRISTAL-BELL
                   WOODOK

Eugenio Siragusa
Nicolosi,
trucos blogger