Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de mayo de 2011

VUESTRO RADICAL Y ABSURDO ESCEPTICISMO

video


HECHOS, EPISODIOS, ACONTECIMIENTOS QUE A CAUSA DE VUESTRO RADICAL Y ABSURDO ESCEPTICISMO NO ACERTÁIS A COMPRENDER, PERMANECIENDO ASÍ, COMO A MUCHOS LES CONVIENE, EN LA MÁS OSCURA IGNORANCIA.

MUCHOS TERRESTRES Y EN PARTICULAR LOS GOBIERNOS, SABEN MUY BIEN QUE TENEMOS BASES DE APOYO EN LA PROFUNDIDAD DE VUESTROS MARES.
SABEN ADEMÁS QUE NUESTRA PRESENCIA SOBRE VUESTRO PLANETA INTENTA, COMO YA OS HEMOS DICHO, VIGILAR SOBRETODO EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO NEGATIVO QUE, DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, ESTÁ HACIENDO FLUCTUAR CON CÍNICA Y PERVERSA INCONSCIENCIA, PONIENDO EN SERIO PELIGRO EL EQUILIBRIO DEL DINAMISMO DE LA CAPA MAGNETOSFÉRICA DE LA TIERRA, Y POR CONSIGUIENTE LA ARMONÍA ACTIVA DE LOS FLUJOS Y REFLUJOS QUE SOLICITAN LA ESTABILIDAD ORBITAL DE LOS PLANETAS DE VUESTRO SISTEMA SOLAR.

EL PELIGRO POTENCIAL ES GRANDE PORQUE ES EXTENSIBLE A OTROS SISTEMAS SOLARES, CON CONSECUENCIAS NO MENOS CATASTRÓFICAS DE LAS DE UN PASADO YA ACABADO. ES NUESTRA PRECISA INTENCIÓN EVITAR LA REPETICIÓN DE CUANTO YA SUCEDIÓ, PROVOCANDO LA DESTRUCCIÓN DE UN PLANETA DOS VECES MÁS GRANDE QUE EL VUESTRO, LA SALIDA DEL SATÉLITE DE SU ÓRBITA Y MILLONES DE MUERTOS. ES TAMBIÉN, ADEMÁS, NUESTRA PRECISA INTENCIÓN EVITAR UNA DESVENTURA SEMEJANTE.
POSEEMOS MEDIOS BASTANTE CONVINCENTES PARA HACEROS DESISTIR DE TODA LOCA APLICACIÓN DEL POTENCIAL NUCLEAR Y DE CUANTO VUESTRA CIENCIA NEGATIVA SE PROPONE REALIZAR.

POSEEMOS UNA TECNOLOGÍA PARA VOSOTROS DE CIENCIA FICCIÓN, IDÓNEA PARA HACEROS COMPRENDER QUE EXISTE UNA FUERZA Y UNA LEY INQUEBRANTABLES.
ESTAMOS EN VUESTRO PLANETA PARA DAROS UNA DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA DE QUE ESTA LEY DEBE SER RECIBIDA POR VOSOTROS SI REALMENTE QUERÉIS SOBREVIVIR EN JUSTICIA, EN PAZ Y CON FRATERNO AMOR, EDIFICANDO LOS VALORES EXISTENCIALES EN UN PLANO POSITIVO, CONSTRUCTIVO Y DE PROVECHOSA COLABORACIÓN UNIVERSAL.


 WOODOK Y LOS HERMANOS DESDE LA
ASTRONAVE CRISTAL-BELL OPERANTE
EN EL HEMISFERIO OCCIDENTAL DE EUROPA.

MACLERO Y LOS HERMANOS DESDE LA
ASTRONAVE OLÍMPIA OPERANTE
EN EL ADRIÁTICO.

Eugenio Siragusa


trucos blogger