Los 7 Sellos se abren. by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

YO SOY LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA



YO SOY LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA.

VOSOTROS VIVÍS PORQUE YO VIVO, PERO SI CONTINUÁIS DEBILITANDO MI ENERGÍA VITAL, YA NO ESTARÉ EN CONDICIONES DE ASISTIROS, Y ENTONCES, MORIRÉIS.

VUESTRAS OBRAS NO ME DAN FUERZA, NI ME CONSUELAN.

VUESTRO AMOR YA NO LO SIENTO.

MI FAZ ESTÁ LLENA DE BRUMA Y LA LUZ SE HA VUELTO DÉBIL Y LA SOMBRA ESPESA.

SON POCOS LOS QUE ME AMAN, VERDADERAMENTE, Y ME ASISTEN, Y A ÉSTOS YO DOY ME AMOR, MI TERNURA DE NODRIZA.

PERO CUÁNTOS, CUÁNTOS SON INDIFERENTES Y DESTRUYEN SIN PIEDAD LO QUE ME ES INDISPENSABLE PARA REGENERAR Y DAR SIN PEDIR NADA. MUCHOS ME PIDEN LO IMPOSIBLE Y ME TORTURAN CONTINUAMENTE.

YO SOY LA TIERRA, LA NODRIZA DE VUESTRA VIDA FÍSICA.

YO SOY LA FUENTE DE VUESTRO BIENESTAR.
RESPETADME Y AMARME. SERÉIS RESPETADOS Y AMADOS.

YO SOY LA TIERRA.


Eugenio Siragusa

Valverde
trucos blogger